lunes, abril 17, 2006

Curioso

"y lo he llenado del espíritu de Dios, y de sabiduría, entendimiento, conocimientos y capacidad creativa, para hacer diseños y trabajos en oro, plata y bronce, para tallar madera y para hacer cualquier trabajo artístico." Éxodo 31:3-5

Uno de los pocos pasajes de la Biblia en el cual se nombra el labor de los diseñadores en la antigüedad.

OK, pasando más a la FADU en sí, un ->_ (intento de escribir NIVEL MENOS) en Diseño, TP 1 de Gonzalez Ruiz, hacer un afiche. Hubo notas más bajas de lo que yo pensé. Creo que en general estuvieron bien puestas aunque hubo un par que se merecían más y otros menos. En mi caso particular, sin comparar con el trabajo de nadie, creo que la nota fue justa, me dijo la profesora que un Nivel Menos es un 4 pero en mi caso es en realidad un 5 (Yeah!) jajaja. No me hago demasiada historia, es el primer laburo y no voy a decir que puse el alma porque sería mentira. La consigna no me inspiró demasiado y no sé... no le terminaba de encontrar la vuelta a mi laburo (eso se reflejó en la nota).
Así que bueno, feliz y contenta y con ganas de encarar un nuevo trabajo para Diseño.
(Mientras, me entretengo con Historia, Medios Expresivos, Morfología y Tipografía... ñac ñac ñac).

Cambio y fuera.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas! que tal? afiche de que campeonato hiciste? colgalo por algun lado asi lo vemos!
salutes!

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aqui y me gustó este blog, sobre todo porque vi tu perfil y tu libro preferido es "Rayuela", es mi libro preferido también!!! Bueno, yo estudio letras, empece mi blog hace poco y espero que pases si queres a darme tu opinión. Sólo eso, saludos!!

Anónimo dijo...

Ah!Recien vi que es un blog de gente de diseño, espero no ser discriminada por no ser de FADU esta todo bien si comento igual?

Carla dijo...

Hola Ambivalencia! Gracias x comentar. Sos más que bienvenida a opinar y comentar!!! Al fin y al cabo, la UBA en todos lados es lo mismo. (No?).

Dos libros cambiaron mi manera de ver el mundo: "Sobre héroes y tumbas" y "Rayuela". Formas totalmente distintas, originales, poco convencionales, producidas, te parten la cabeza. "Sobre..." la leí a los 16 años (me destruyó!) y "Rayuela" ya más grandecita, lo leí el año pasado (o sea, 18 años). Joyas. Joyas del mundo literario.

Así que gente, sean felices y comente el que quiera. Igualmente, tengo una tendencia a recibir mejor aquellos comentarios que vienen con buena onda.

Clin!

Carla dijo...

Ah, Flo! No contesté tu pregunta. Mi afiche era sobre el Campeonato Mundial de Karate. Pero me da un poco de cosa postearlo. Cuando haya un laburo del cual esté realmente orgullosa... lo publico! (O sea... sean pacientes! jeje)

Daf Nud dijo...

gentes!!!
chicos de diseño!! estan cursando historia???
el miercoles tengo parcial, catedra gene, y no encuentro modelos de parciales ni nada... alguien conoce a alguien que tiene o tuvo la catedra y tiene parciales y sabe q m espera?? :S
otra catedrasirve igual!
gracias!!

Anónimo dijo...

Hola!
escribí hace tiempo, si te acordás de mí. O.o
la de la clase de Gustavo Santiago. x)

y nada.
sigo queriendo a la facu.
incluso en época de parciales.
Es DIOS comparado a la estúpida e irrelevante secundaria... xD

Pero bueno... lo frustrante son los profesores de dibujo y de proyectual.
Es parte de cómo funciona la UBA y eso... no?
Pero realmente tienen que ser tan hijos de puta? XD
Dios.

Eso.
O.o Buscaba comentarios de alguien que estuvo, y que sabe.

Y consejos para el parcial de filosofía, tengo el martes, y Gustavo dijo que iba a tener de 5 a 10 hojas e iba a ser DEMASIADO difícil, y complicado. x_______x
Y por muchas razones, le creo.


=)

Y bueno... ayuda porfavor. xD

Anónimo dijo...

sábado tengo el parcial.
no martes.

¬¬

dios mío, estoy un poco del orto.



x___x

Carla dijo...

Hola Clariz!
Mirá, el parcial es "complicado" por el simple hecho que no se queda en la pregunta boba y trillada tipo secundaria, sino que te hace preguntas que necesitan una verdadera comprensión de los temas dados en clase y un poco de fume filosófico... Tratá de charlar con otras personas que también estén cursando y pueden debatir e intercambiar ideas con respecto a lo visto en clase. Otra cosa que es muy importante es que practiques redacción, es bastante complicado describir ideas filosóficas si no estás entrenada, ponéle pilas a eso así tu parcial se puede entender bien.
Espero te sirva!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Listo. Muchas gracias por el consejo. =)
Por suerte me encantan los temas que vemos, y la clase en general,
así que no sé, me divierte la idea de tener parcial. O.o

Pero bueno, lo de las 5 a 10 hojas me desconcertó un poco.

Y sí, lo de escribir respuestas y redactar nos lo aconsejó él también. n__n


Muáa*