sábado, abril 15, 2006

Cirque du Soleil...

Sí, sí, lo que voy a escribir no tiene nada que ver con la FADU... pero, "no sólo de pan vivirá el hombre", ¿no?

Es que estoy tan contenta que tengo que publicarlo... ¡¡¡VOY A IR A VER AL CIRQUE DU SOLEIL!!!
Después de casi morir de un infarto al ver que no quedaban entradas para la Platea Lateral (la más barata) ni para los días de descuento, my boyfriend Nachus (you know I love you, sweetheart) me regaló la mitad de la entrada para que vayamos a verlo en Platea!!! (O sea, un poquito más al centro en comparación a la Platea Lateral).
Estoy muuuy contenta, sigo los espectáculos por TV desde el año pasado, tengo grabados en VHS "Varekai" y "La Nouba". Varekai lo vi ya 5 veces (sí, y no me canso), y La Nouba 3 veces (el video, obvio, en vivo no vi ninguno). Me pone contenta porque el espectáculo que van a presentar no es ninguno de estos dos sino otro llamado Saltimbanco, así que va a ser pura adrenalina y pura sorpresa a lo desconocido...

Hagan el esfuerzo que va a valer la pena, las entradas son caras, sí sí, nadie está para tirar plata al techo, pero quién sabe cuándo estos muchachos volverán por estas tierras...

No hay comentarios.: