domingo, mayo 14, 2006

Y la niña sigue viva, después de todo...

#1.
Bueno, che, bastante bien empezó el año.
Acostubrada como estaba de la secundaria y el CBC, de sacarme buenas notas, ahora me está empezando a golpear la realidad, y es que no es fácil sacarse notas altas! (Ñac, y ahora se da cuenta?, dirán muchos). Hasta ahora van tres nivel menos (dos entregas de Diseño y una de Morfología). El nivel menos sería equivalente a un 4 o 5, lo cual está bastante bien para empezar porque... es aprobado! Aunque admito que me gustaría tener más nota. Me tengo fe, de todas formas, para Tipografía, porque AMO esa materia, es lo mejor que me pasó en la vida, así que para la entrega realmente me esforcé mucho y quedé conforme con mis laburos. Así que cuando me los devuelvan saco un par de fotos y los posteo.
Pero bueno, lo real es que SIGO VIVA, SIGO CON NOVIO, SIGO COMO DISEÑADORA EN LA REVISTA DE JÓVENES DE MI IGLESIA, Y ASÍ Y TODO SIGO CON LAS 5 MATERIAS!!!!
Nadie tenía fe en mi, pero jajaja!!! Aquí me tienen. ^___^
Aunque he de admitir que sin la ayuda de Dios, que siempre está ahí acompañándome y ayudándome a administrar mis tiempos, sería imposible.

#2.
Una noticia! Fefo, también llamado Queer Bunny, se despide del blog. Y una nueva niña se suma a nuestro club de desorientados...
Se llama Carla (como yo),
así que vamos a diferenciarnos como solemos hacer en la facultad: yo soy Carlita! y ella será... Carchus o Carchulina (veremos cómo se registra en Blogger). ^____^
Compañera mía desde el CBC, laburante, creativa, tierna, divertida... sos grosssa, Carchus!!! Sabélo!!!!
Bienvenida al blog y te dejo para que hagas tu primer post!

#3.
Ah, otro tip: visiten
www.letraslatinas.com.ar
Expo, debates, charlas... Bienal 2006 de Letras Latinas en el Centro Cultural Recoleta.

Citando a nuestro querido Queer Bunny...
"Macho, Luck".

No hay comentarios.: