martes, octubre 02, 2012

Rendir HISTORIA I LIBRE?

Hola! Soy estudiante de Diseño Gráfico, el primer cuatrimestre cursé historia I Gene, pero la termine desaprobando, ni siquiera llegué a la instancia de final.
Cuestión tendría que anotarme nuevamente para historia el año que viene, pero la verdad me cuesta muchísimo seguirle el ritmo teniendo materias anuales heavys a las que les termino dando mayor importancia, Quería rendir historia I libre en el verano (se que para II hay curso de verano pero para I no existe esa opción). Quería saber si alguno tiene algún tipo de referencia? o saben como es la metodología? hay gente que me dijo que es mucho mas difícil el examen para rendir libre, otros que te toman tanto los textos de Gene como los de Arfuch, pero no tengo idea la verdad. Si alguno me pudiera decir algo seria de gran ayuda! gracias!
Guadalupe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que vos la recurso. Vengo con una duda relacionada con el tema.. Me pasó de cursarla el segundo cuatrimestre del 2011, la dejé antes de dar el segundo parcial (el primero lo dí y lo desaprobé) Y la modalidad de Gené es simple (aprobas o no) Cuestión, en el sistema me aparece como LIBRE. Yo quería saber como se cuenta eso, cuando promedías la carrera. No se, re forra la profesora. Eso. Opino que la recurses. La volví a cursar este año (1er cuatri) con Javier y Catalina (dos genios) Y la aprobé. Igual Gené es pesadita, y es verdad que hay que seguirle el ritmo.. pero para darla libre no debe ser muy fácil que digamos.. (no quiero subestimar) pero es heavy.

Anónimo dijo...

A mi me parece que es para frustrarse nada más.... si no la pudiste aprobar mientras cursabas...darla libre es lo peor, yo que vos la recurso...
Es muchisimo contenido, no comparable con Historia II pero es bastante