jueves, diciembre 06, 2012

Materia abandonada

Buenas tardes, antes que nada quería decirles que el blog está genial, ahora que lo conozco voy a pasar seguido ;). Les comento mi duda, empecé la carrera de Diseño Gráfico este 2012 y en el primer cuatrimestre abandoné Medios Expresivos I. O sea simplemente dejé de ir. Recién estaba consultando la parte de "Regularidades" del sitio Guaraní y me aparece esta materia como "Libre". Mi pregunta es la siguiente, ¿para anotarme a Medios el año que viene en otra cátedra, tengo que darme de baja en esta o hacer algún trámite del que no esté enterado?
Ah! Duda aparte, ¿cómo es el tema del examen médico obligatorio? Alguien que lo haya hecho y me pueda comentar cómo es y que requisitos tengo que tener, se lo agradecería mucho.
Desde ya muchas gracias!
Chris S.

No hay comentarios.: