martes, julio 03, 2012

Diseño de Imagen y Sonido + Diseño Gráfico

Hola!
Me recibi de la carrera de Diseño de IyS en la UBA. Y ahora quería estudiar algunas materias de diseño gráfico. Me comentaron que puedo hacer un tramite en la UBA, para inscribirme solo en algunas materias sueltas que me interesen de la carrera de Diseño Gráfico.
Es cierto esto? Y si es así como es el trámite que debería hacer?
Por cierto las materias que me interesan son Tipografía, Morfología, y Diseño I y II.
Otra pregunta más!
Conocen alguna otra institución donde pueda hacer un posgrado en diseño grafico en Buenos Aires?
Muchas gracias por leer.
Saludos!
Luis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Luis, yo no escuche nada parecido, pero si queres hacerlo por el camino standard, tenes que presentar certificación de materias aprobadas para ver las equivalencias.

En ese caso creo que rendirías solo Filosofía del CBC ya que si no me equivoco en IyS tienen Semiologia, después con hacer Morfología 1 abrís el camino al segundo año de la carrera, con lo que podes completar el calendario que propones. Recorda que todas las que mencionas son anuales.

Saludos!, Ivan.

Anónimo dijo...

Luis yo tambien quiero hacer materias de grafico, el cbc te lo toman completo no tenes q rehacer ninguna, y dp entra a la pagina de fadu en academica hay una parte q habla de simultaneidad d carreras y hay otra q es para egresados q quieren hacer otra carrera, incluso te dice los papeles a presentar y dp tendrias q empadronarte en la carrera! Suerte!