martes, junio 12, 2012

Tipografía I Cosgaya

Mariana nos pregunta:

Hola! Escribo porque estoy en una situación complicada en tipografía I, cátedra Cosgaya. La cosa es que reprobé dos entregas seguidas! O sea ya tuvimos 3 entregas, de las cuales reprobé 2. La verdad es que los motivos por los que reprobé en ambos casos fueron medio boludos, digamos que no fueron errores tan graves, o sea no es que estoy re perdida en la materia y no entiendo nada; como ya todos sabrán no puedo reprobar ningún trabajo más porque me quedo afuera de la cátedra. Básicamente quería saber si alguno pasó por una situación parecida, y pudo aprobar la materia igual, o si alguien tiene algún consejo relacionado a esto. Mi comisión es la de Cesar por si lo conocen! Gracias!!!!

2 comentarios:

Design Baires dijo...

Hola Mariana, por lo que contas estas muy al borde, en realidad si te vas sin pelear mal, en particular creo que siempre hay que seguir " hasta que el juego se termine", ponele toda la energía al proximo trabajo, hacercate a los docentes y busca ayuda porque realmente te interesa progresar, un problema es que estes cursando muchas materias y eso es incompatible si te lleva tiempo de analisis, son carreras de investigacion, pruebas, análisis, materiales a conocer. Que tengas suerte y take it easy !!! good luck.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de arriba. La verdad siempre lo mejor es que esos reprobados te hagan sonar una alarma y parar la pelota. Vos decís que los errores no fueron tan graves pero pensa que son los 2 primeros TPS de Tipografia 1, y estas en las nociones básicas. No hay que pasar ese detalle.

Si ya conoces las reglas y tu situación, y le vas a meter con todo para remontar, no solo podes aprobar sino terminar con una muy buena nota (aunque antes que la nota siempre es mejor priorizar que se adquirió el conocimiento requerido).

Para adelante nomas y mucho éxito!