viernes, marzo 30, 2012

Proyectual

Empece el cbc esta semana y me toco en proyectual la catedra turrillo taller ecenarro y es lo peor que me paso.. me las asignaron y algunos me dicen que me puedo cambiar y otros que no! necesito cambiar esa catedra si o si! que puedo hacer con quien tengo que hablar? todo lo que me puedan decir me sirve. Gracias!
Anónimo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué es lo peor que te paso?
En que carrera estás?

Anónimo dijo...

si se puede cambiar no se, yo la curse, y al principio me re costo, pero le agarras la mano y es re linda catedra, es mas, un par en el taller son muy copados y te ayudan a abrir a full la cabeza. consejo: mantenete cerca de blas, sofi y pablo y alejate lo mas posible de juani, porque siiiiempre te marea! exitos!

India Alvarez dijo...

Chicos tengo dos consultas: La primera es si puedo cambiar de cátedra, ya que el año pasado cursé en Catedra Gigliotti y rendi Proyectual1 pero recurse Proyectual 2 en la cual me costó mucho entender los conceptos de la profesora a cargo. Si es así me gustaría saber si conocen alguna cátedra más fácil como para poder trabajar al mismo tiempo y que me den los tiempos! Graciiias! Espero alguna respuesta

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.