martes, febrero 28, 2012

Problemas con la inscripción

Hola! Yo el martes 22 de este mes me empadrone en fadu por la carrera de diseño grafico!
Ahora el 1ro de marzo, osea dentro de dos días es la inscripción a materias, y hoy me tire en lance de entrar en la pagina de guarani y me dice que el usuario no existe!
La identificación y la clave son ambas veces mi numero de dni no ?
voy a estar en sistema para el día de las inscripciones?

gracias!
 
Macarena

18 comentarios:

bbb dijo...

Si los números son el DNI, proba otra vez sino mail al guarani.

Anónimo dijo...

hola

La identificacion es tu numero de documento (sin puntos)

Y para la clave si no la sabes/acordas tenes en la misma parte de donde ingresas a la sesion "restablecer".. y ahi te mandan un mail (al mail que diste en los datos de inscripcion) con una clave nueva.
Una vez adentro podes cambiarla vas a "mi sesion" --> "cambiar clave".

Suerte!!
Jesica

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema, la misma duda y la inscripcion empieza mañana! pongo lo de restablecer pero me dice qe mi dni no es valido, estoy al horno, no? :S

macarenamosquera dijo...

hoy fui a averiguar bien a fadu! La inscripción para ingresantes 2012 es a partir del 7 ! para todas las materias, asi que no hay problema

ves dijo...

nooooooo me pasa lo mismo que a anónimo... creo que es porque no hice el empadronamiento o quizás porque no es horario de inscripción... más dudas sin responder. fuck

Anónimo dijo...

hola, a mi me pasa lo mismo, mi hna ayer fue a la facu y le dije que preguntase, le dijeron que intente desde el comienzo de la inscripcion y siga intentando hasta que entre, y ahi me anotaba, no importando que se haya pasado la fecha.. pero no me quedo asi con menos posibilidad de que me toquen las catedras que eligo? o como es que las asignan?

saludos
evelyn

Unknown dijo...

Hola, yo ahora me tengo que anotar y estoy con el mismo problema, alguien pudo anotarse o lo soluciono? estoy muy preocupada por que el sabado me voy del pais y no puedo perder tiempo.

Anónimo dijo...

no pude solucionarlo, llame y me dijeron que mande un mail para que me desbloqueen la cuenta o que se yo, no supieron darme una respuesta concreta igualemnte.
evelyn

macarenamosquera dijo...

HOLA, ya averigue, ayer fui a fadu y es que las fechas de inscripciones para ingresantes 2012 a todas las materias es a patir del 7. Asi que a no desesperar. Supuestamente vamos a estar en el sistema para esas fechas.
Con respecto a la clave, tiene que generar una en el botón que dice restablecer. Tengo entendido que les mandan una a el mail que pusieron en el papel del empadronamiento.

Anónimo dijo...

macarena.. pero hay muchos q ya se inscribieron. ademas de que si nos inscribimos tan tarde puede q nos perdamos alguna catedra por star llena (eso ya no se pero por las dudas)

macarenamosquera dijo...

Si ya lose, tenemos la posibilidad de tener menos catedras para elegir. Eso es bastante feo, pero ya no podemos entrar en la inscripción del dia de hoy, tenemos que esperar para la del 7. No nos queda mas que esperar y cruzar los dedos lamentablemente.

Anónimo dijo...

bueno, esperemos que haya mucha gente en nuestra situacion asi no perdemos lugares... gracias por la info!!

Anónimo dijo...

ey maca!! hoy pude entrar!!

macarenamosquera dijo...

Si ! yo tambien ! Me estoy anotando!

Anónimo dijo...

Pude entrar pero dice: NO HAY PERIODOS DE INSCRIPCIÓN A CURSAR HABILITADOS.

A alguien le paso?

Anónimo dijo...

Hay a mi me pasa eso... me dice que no hay periodos de cursadas habilitados!!!!!!!!!! que onda???? que hago??? ayudaAaAaA!!

Isa dijo...

en conclusion en identificacion hay que poner DNI y en xontraseña que?

Anónimo dijo...

Hola.
Quería hacer una consulta.
Yo ingresaría este cuatrimestre al primer año de Diseño Gráfico; mi idea era hacer las cuatro cuatrimestrales ahora para el año que viene poder dedicarle todo el tiempo a las tres anuales. La realidad igualmente es que no se si eso es posible, quería saber si alguien podía despejarme esa duda.
Además quería comentar que hoy intenté ingresar justamente para inscribirme y me salta el mismo mensaje que mencionaban en publicaciones anteriores: "NO HAY PERIODOS DE INSCRIPCIÓN A CURSAR HABILITADOS".
Mi duda surge debido a que a mi me informaron en la Secretaria que la inscripción comenzaba en estos días. Supongo que si no hay novedades habrá que acercarse a la facultad.
Gracias desde ya.