lunes, noviembre 28, 2011

Gabriele I

Chicos, me gustaría que me recomienden profes de Diseño 1 Gabriele. Este año me había anotado con Santiago, que según me comentaron, supuestamente el año que viene no está más, pero de todas formas me asignaron a Javier, con quien hago un balance al día de hoy... y no aprendí NADA. A mi parecer era el típico "ARREGLATE COMO PUEDAS", partidario de aplicar los conocimientos de morfo longi, y jodete si hiciste otra cátedra !

Consideremos soy una persona que se traba fácilmente con algunos laburos jaja me fue bien todo el año y me trabé en el anteúltimo, y cd fue directamente lo peor... según Javier siempre estaba todo mal y eso me bloqueaba más, asi que dejé con MUCHA lástima y bronca.

Estoy buscando un profe que le guste transmitir conocimientos y sea una buena guía, creo que es lo que todos queremos. Por ahí me recomendaron a Regina o Nazareno, pero bueno, quiero sus opiniones también :) 



Anu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anotate con Seba Desalvo. La tiene muy clara y la sabe transmitir. Bárbara no sé si sigue estando, pero es muy grosa.

Diego dijo...

Santi va a estar el año que viene, me lo crucé en Diciembre y me dijo eso, por lo menos. Fue mi profesor de D1 y te lo recomiendo a full.

Pau dijo...

Anotate con Santi, yo cursé este año con el y fue el mejor profe que tuve hasta ahora en la facu.

Anónimo dijo...

hola queria q me recomendaran en q catedras de diseño grafico me conviene anotarme para cursar a la mañana , q no sean tan complicadas pero tampoco q sean malas
en medios I : campos o feller
morfologia I: Longinotti, pescio o Wainhaus
tipografia I : nose si Gaitto los viernos o sabados
espero q me puedan ayudar gracias

Anónimo dijo...

Hola! Yo cursé con Maia Losowska y la verdad que terminé chocha! aprendí un montón y me ayudo muchisimo. No tengo idea si va a seguir estando el año que viene, pero si está, considera anotarte con ella que te ayuda muchisimo para que no te trabes y siempre terminás saliendo adelante.
Saludos y suerte con eso. Gabriele I es hermosa! una de las materias que mas me gustó cursar.

Anónimo dijo...

santiago sigue en Gabriele, quien te comentó que no?