lunes, noviembre 28, 2011

CBC - Info sobre Dibujo


Hola! Necesito información sobre, puntualmente, los horarios y aulas de
las cátedras de dibujo Perrone y Barbosa, o al menos una página donde
conseguir esa información. 

Este no es mi primer año en el cbc y sé que uno no elije las cátedras, pero
quiero hacer el intento por ver si, no me llegan a tocar, me puedo hacer un
lugar (o si me tocan, estar tranquilo y no salir al pedo). Tengo varios
motivos mas, pero no quisiera aburrirlos.

Muchas Gracias!

Javier

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve con Perrone el año pasado los martes de 19 a 23hs. El aula creo que era la 214. Creo que también están los viernes, pero estoy segura ni donde ni a que hora. Barbosa ni idea. Espero que te sirva =)

Anónimo dijo...

hola quiero saber en que aula se cursa dibujo de garcia lettieri rindo libre y quisiera ir como oyente para q sea mass facil rendirlo