jueves, octubre 19, 2006

Vacaciones... o no vacaciones...

ya sé que NADA que ver, ni con el blog, no con lo que pasa (o al menos deberia) pasar por nuestas cabezas estos días... es que es inevitable ante su cercanía, empezar a planear qué será de mi vida esos gloriosos meses sin entregas!!!

Se van algun lado? a donde? se quedan? qué hacen?

En principio yo estoy 100% segura que en febrero hago curso de verano... no se si una o dos materias... y tampoco se si trabajaré... está en mis planes pero hay que ver qué se consigue (si se consigue algo copado)....

hablando de trabajo..... si alguien tiene habilidades con photoshop, flash, dreamweaver, y sabe html etc... en síntesis, diseño web... digame! ...que yo le digo a un conocido que le dice a su jefe, que estan buscando gente :D jajajaja

volviendo a lo felíz de las vacaciones.... capaz me voy a la costa (oh originalidad!) porque el sur (oh originalidad!) es muy caro.... :(

udS?

y de la facu.... ehm... esta es una semanita tranqui, como de descanso... lunes feriado, miercoles comunicacion, tranqui, TIpo "no hay clase por la marcha de Julio Lopez"... mañana no hay nada para wolko :D y viernes tecno... que nos pusieron SN+... no lo puedo creer!!! ademas en cuanto a la presentacion, para mi le faltaba mucho... y otros que lo llevaron anillado y con 20 hojas mas, les pusieron N+... será el profesor, que el mio es menos exigente? no se.... pero tengo que disfrutar, no creo q en mi vida vea nunca mas una nota asi :P jajajaj, aunque sea en tecno!!!! :P

a estudiar para el parcial de comunicación ahora... y el final de tecno... y vamos a meterle con tipo y morfo, hasta hoy a la noche que wolko nos tire un container de cosas para hacer... :D jajaja.... besos!!

3 comentarios:

Daf Nud dijo...

click en diganme si saben algo de este trabajo para diseño web (para crecimiento personal) no es muy bueno, pero si ya saben, calculo que si...

dafnu02@yahoo.com.ar

Carla dijo...

Me hago los mismos cuestionamientos que vos...
Lo que es seguro es que voy a buscar trabajo en Enero, algo relacionado con diseño y part-time. (Sí, quiero todo, lo sé... pero hay que aspirar alto!).
Con respecto al curso de verano... nahhh me parece que no. Una amiga metió una anual en el verano pasado y no da más... Le estalla el cerebro... Siente que empezó la facultad a fines de enero y que no paró desde entonces.
(Menos aún si decidimos laburar... hay que usar las vacaciones para descansar, también!)

Jaja, parece que uno puede sacarse buenas notas sólo en las cuatrimestrales... Mi grupo también estuvo bien, nos sacamos SN en Tecnología.
*^o^* Emoción*Emoción

Daf Nud dijo...

jaja si... mi rendimiento en las cuatrimestrales me recuerda "¿quién ta mando a seguir diseño.. ¡porque no seguiste letras o quimica, o ciencias de la comunicación!?"

y el curso de verano, si es una cuatrimestral, dos veces por semana... esta bien, quiero vacaciones, por eso capaz q 2 cuatrimstrales es mucho... una anual ni en pedo, porque es ir todos los dias, no se puede comprimir en un mes, 9 meses!!!
pero historia II sería el año que viene la cuatrimestral teorica q mas hincha... entonces si me la saco de ensima en verano, voy a estar mas tranqui.... tecno no jode, comunicacion tampoco... y medios es casi proyectual, asiq no me da hacerla en verano tampoco!!

pero buen... veré, igualmente si empieza a fines de enero, la primer semana falto :P