domingo, julio 02, 2006

alguien sabe?

El mistero (nuevo) de la FADU: porque hay un enorme mural (le diria stencil, pero no es un stencil, no nos engañemos) en las paredes que van de PB hasta el primer descanso (hacia abajo)? Una protesta? seguro. Pero che, contra que protestamos ahora? Alguien sabe y me querria informar?

En fin, iba a poner algo mas pero no lo voy a dejar para algo asi ocmo enerfo o febrero que esten todos ocmo locos tratando de bsucar catedras :P ahora me siento con experiencia (?). Solo les dejo un comentario (sobretodo para los que cursen Morfo I en Longi): no es lo mejor que vieron en sus vidas la profesora esa que usa medias larga de lana guresa ROJAS y una campera tambien roja y polleras super cortitas? Segun un amigo no, pero yo me sentiria tan realizada si puediera ser asi como soy sin que me importara nada... admirable. Si algun dia andan por Ciudad pesense por el taller 201 (tuve que preguntarle a un amigo recien, obvio que no se en que taller curso) y busquenla. Se llama Geri la chica. Es BUENISIMA (no digo como persona, o sea, quizas si, quizas no, tampoco digo que este buenisima, eso se los dejo a gusto y piaccere de cada uno, solo digo que es buenisima porque la chica sabe quien es y que quiere y esta tan segura de quien es que no le importa lo que piensen los demas y que logro de alguna forma imponer su estilo en TODO lo que hace: como se viste, como habla, cualqueir eleccion que haga). En fin... un comentario positivo para no putear a TODOS los docentes que tanto amamos (?)

7 comentarios:

Daf Nud dijo...

segun tengo entendido no protestamos contra nada... es solo una manifestacion de "¿arte?" es de doma, la gente de doma son diseñadores salidos de la uba... tambien creo que hay otros "movimientos" "stencilisticos", pero no lo veo como una protesta contra nada....

y es muy bueno verlos trabajar!!!


http://www.doma.tv/ftpdoma/

Daf Nud dijo...

http://www.doma.tv/ftpdoma/uploaded/esp_infodoma.jpg

jaimz dijo...

no es ninguna protesta a nada, es una muestra de varios grupos "vanguardistas" de diseño. Q para mi no lo son, o por lo menos es bastante chota la vanguardia q hacen. De todas formas, aca tenes la info http://www.fadu.uba.ar/home/ext-060705-dic.html?

y geri era mi docente, creo q si le decis mi apellido el cual no voy a dar, te putea : D

Anónimo dijo...

No, no era una protesta lo de la escalera.
Y Geri no me parece buenísima, me parece medio tonta.

jaimz dijo...

feo hablar de gente q no esta presente o no lee esto eh.

viole dijo...

con respecto al mural:

http://www.fotolog.com/pum_pum/?photo_id=16324882

Carla dijo...

Es difícil tratar con gente del tipo NOMEIMPORTAELMUNDOOOOO! No sé, lo que no me banco es el alumnado que es así... Supuestamente vamos a la facultad a aprender. Obvio que vas a intentar defender tu laburo y explicar qué pensamiento previo hubo, pero supuestamente el docente suele estar más capacitado que uno y debe tomar y saber aprender de las buenas críticas. En general, los MEIMPORTAUNBLEDOELMUNDO no le dan bolilla a estos consejos. Es más, se creen profesores.