martes, marzo 19, 2013

Yantorno I

Una pregunta. Alguien sabe que tal es Yantoro en diseño gráfico 1? me gustaría saber si es exigente o no y si me pueden recomendar alguna otra.
Muchas Gracias.
Migue

7 comentarios:

Unknown dijo...

hola, yo estoy haciendo yantorno y me encanta, es el primer año que curso asiq ue no se muhcho de exigencias, osea tiene cierta exigenciay los trabajos estan buenos, es bastante llevadera,pero no te rascas eh y los profesores siempre tienen buena onda.

Alex dijo...

Coincido con Cecilia Lerma. Yo cursé Yantorno 1 en el 2012 y me gustó mucho. Recomendada 100%!!!!!!!!
Alex

Alesandra Diaz Alvarez dijo...

Mi opinion sobre las catedras primero que nada es totalmente subjetiva, es decir que te recomiendo que te fijes en los trabajos y las consignas que plantea la catedra y en base a eso si te gusta o no decidas. Yo me anote porque era mi primer año y no sabia en cual anotarme. Realmente no tuve una grandiosa experiencia, es una catedra que considera bastante completa, trabaja sintesis, lenguajes visuales, un trabajo de tipografia, postales, y un mini sistema como trabajo final en el cual pidean in afiche, una postal y un objeto promocional. Personalmente, como no habia cursado ni tipo ni morfo 1 me costo muchisimo hacer cada uno de los trabajos, los profes corrigen y te dicen que tenes mal en que te equivocas, pero es muy dificil que te digan las cosas que estas haciendo bien. Alguna veces me sentia muy frustrada porque a pesar de todo el esfuerzo que hacia siempre me decian que todo estaba mal, y ni una cosa decian que estaba bien, entonces llegaba a la ultima correccion muy frustrada y algunas veces demasiado perdida. Ademas sentia que no me ayudaban ni me daban las herramientas necesarias para que enfrente las distrintas dificultades. Para mi los profesores no ayudan mucho a los que les re cuesta. Los profesores son respetuosos y muy organizados. Te dan un cronograma para que sepas que hay en cada clase. Hacen clases de tecnicas para practicar collage transfer etc y estan muy buenas y te sirven para hacer tps. No es demasiado exigente, es llevadera, y los profesores son flexibles. Mi experiencia no fue muy buena y considero que la catedra se viene a pique por algunas actitudes de los profesores, capaz no tenian felling conmigo, asi como yo no tuve con ellos. Pero tomalo con pinzas, fue mi experiencia. Es todo relativo.

Mar dijo...

En lo único que coincido con el comentario de Alesandra es en que cada experiencia es subjetiva. Yo una de las cosas que más rescato de Yantorno 1 es el equipo docente. Super metódicos, muy buena onda, exigentes y muy coordinados. Corrigen a full y siempre te tiran puntas si tu laburo tiene por donde seguir. Los Tps son super completos y diversos. Salí con muy buena base y trabajos que mostrar. A mi me encantó la cátedra, la cursé este 2013 y la aprobé. Sigo para Yantorno 2 sin dudas.
Salu2!

Diego Sánchez dijo...

Hola! dicen que para muestra basta un botón...Les recomiendo vean la producción de Yantorno 1 de 2013.
http://yantorno01.wordpress.com/

Diego

Anónimo dijo...

A mi me gustó Yantorno. La curse en 2011 y aprendí bastante.

Aldana Reig dijo...

En Yantorno se trabaja con DISEÑO REAL, es decir, con comitentes de la realidad y ves como los trabajos perfectamente podrían estar en la calle. Eso me pareció muy correcto, pues no quiero ser una artista, quiero ser una comunicadora. El nivel es bastante minucioso, corrigen mucho y exigen.Yo la recomiendo.