martes, julio 03, 2012

Morfología

Hola!
Bueno cuento que este año es mi primero en carrera; me anote en dos cuatrimestrales + Morfologia Longi + Diseño Pujol. La verdad es que vivo muy lejos de la facu, y a eso sumarle que Longi es bastante heavy, decidí abandonar Morfo (además de que tenia dos entregas desaprobadas). Quería saber si se complica al anotarse de nuevo en morfología al año siguiente, por haber quedado libre...o no hay ningun problema con eso?
Gracias!
Paola

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carli! la situación que contas no deberia dificultar una inscripción el año siguiente; Usualmente un abandono puede compararse a un desaprobado. De todas maneras verifica las reglas de inscripción y las del SIU-Guarani. La dificultad de Longi radica en la cantidad de alumnos que se inscribe por año, pero bueno. Espero que eso y la distancia no te jueguen en contra el año que viene!

Ivan.

Anónimo dijo...

El año pasado yo me habia anotado en exactamente lo mismo, hice las dos anuales todo el año, amé longi, me pareció increible, PUJOL me pareció decadente, no aprendí nada, un vacío total; y en el último tp de Dis Pujol abandoné (podría haber aprobado, después de habermela fumado todo el año pero preferí dejar). Morfo la aprobé con 6, que vale muchísimo, y este año estoy haciendo DIS I de vuelta en GABRIELE, donde los trabajos son sarpados y aprendes muchísimo, no me arrepiento para nada de la decision que tomé, no me importa perder un año más, es más lo que gano como diseñador creo yo

Te cuento mi experiencia nada mas para que tengas en cuenta la elección de las cátedras, Saludos!