lunes, marzo 05, 2012

Taller Libre de Proyecto Social

ÚLTIMO MOMENTO:
LA FADU ha resuelto finalmente la incorporación del TLPS como opción dentro del régimen de materias electivas, por lo que a partir del 5 de marzo de 2012 estará disponible la inscripción en el sistema SIU-GUARANI.
Como a esta fecha ya se ha cumplido con el plazo de inscripciones en varias carreras, aquellos que hayan comenzado el trámite de inscripción al sistema de pasantías de investigación, en el caso en que no puedan inscribirse ahora directamente en el SIU-GUARANI, no tendrán ningún problema es cuanto a la inscripción a las prácticas que propone el Taller.
Los estudiantes de arquitectura pueden optar por los dos mecanismos de inscripción.
aquellos estudiantes que opten por continuar con el trámite de inscripción personal al Sistema de Pasantías de Investigación, deben formalizar el trámite en la Sec. Académica: http://www.fadu.uba.ar/investigacion/pas_index.html?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece excelente. Va a ayudar muchísimo a la difusión del del rol de diseñador como operador cultural. La van a querer empezar a cursar varios seguramente.

Espero.
Patri.

caida.de.la.realidad :) dijo...

Como formo parte de este blog?
Me gustaría porque mañana empiezo el cbc de Diseño Grafico en Fadu :)

Carla dijo...

Mandame un mail a carladg @ gmail.com (sin espacios, acá lo puse así para evitar spam) y te envío la invitación de Blogger!

:)

Anónimo dijo...

No entiendo bien como participar o mandar mi pregunta pero necesito que alguien me ayude... empece el cbc esta semana y me toco en proyectual la catedra turrillo taller ecenarro y es lo peor que me paso.. me las asignaron y algunos me dicen que me puedo cambiar y otros que no! necesito cambiar esa catedra si o si! que puedo hacer con quien tengo que hablar? todo lo que me puedan decir me sirve. Gracias!

sheila dijo...

buenas... me conecté para comenzar mi inscripción al taller como materia y no me aparece como opción en las electivas! que pasará? es posible que todavía no haya entrado en vigencia la resolución? saludos...