lunes, febrero 27, 2012

MORFOLOGIA (Duda-Existencial)


a días de la inscripción y sigo indecisa con MORFOLOGIA quisiera Longi (la curse en tipo y me gusto bah Longi en SI es un personaje jaja) pero trabajo y desgraciadamente tengo que optar por las de la Noche:

**Brignone: la hice y la deje 1 porque me parecia un bodrio y 2 Tipo-Longi me necesitaba más

**Mazzeo y Pescio: criticadas a mas no poderrrr parece que la pregunta es ¿Cual es Menos PEOR?

** Pereyra: ni hablar pude cachar su charla y medio que me dio vegüenza ajena, con eso digo todo jaja

La verdad que quiero  cursar algo que valga la pena (dentro de la oferta que hay) asi que me gustaría experiencias, consejitos, no se lo  que sea! =(

Desde ya muchas gracias!  ;D

Analia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad no tengo idea tmpoco de cual elegir para dar morfologia, a mi la unica opcion qe me qeda comoda es a la mañana pero es o longi (qe prece qe es buena aunqe exigente y un gasterio de plata) o wainhaus, qe no tengo la MENOOOOOOOR idea porqe nadie opin ni bien ni mal de esta :S alguien sabe qe onda
?

Anónimo dijo...

Hola chicos, YO tambien quiero saber que onda wainhause!!, si saben algo me dicen?? les dejo mi mail danii.ig@hotmail.com tengo muchas dudas para anotarme en morfo a la mañana!,

graciass, saludos!

xAsadrox dijo...

Hola, yo hice Pecio 1 y 2, y estoy conforme. Me parecio equilibrada, tiene exigencia y los docentes son bastante copados. Todo depende como la encaren, es subjetivo que es peor o no. Si no piensan trabajar hagan Longi, ja! Suerte!

Monique dijo...

Hola Analía, de las cátedras que enumerás de la noche, la que te recomendaría es Mazzeo. En mi opinión, es la mejor opción de ese turno... Yo la cursé en nivel I y nunca me aburrí ni la pasé mal, al contrario. Los trabajos son todos muy entretenidos y variados entre sí y los profesores tienen buena onda. No es la súper cátedra, pero no está nada mal. Eso sí: preparate para sacarle el jugo a tu pc y al Illustrator! jaja. Es todo lo que necesitás para cursarla, lo manual y artesanal no existe ahí (muy en contraposición con Longi). Además, puedo decir que aprendí mucho en la cursada, y los tps me dieron la impresión de que eran morfología aplicada a productos de diseño. Ese es el enfoque de la cátedra. Siempre estás "diseñando" piezas, no se trabaja la forma en su estdo más puro, siempre está aplicada a algo más. Creo que eso la hace una cátedra diferente. Espero haberte informado un poco, suerte!

Monique dijo...

Ah! Y Pescio es muy mala según los comentarios de muchas personas que la cursaron, o que la estaban cursando, para dejar de perder el tiempo. Es muy mala la metodología de enseñanza y los trabajos también.

Y yo pondría en el otro extremo a Longi. Es la cátedra de Morfología, si no me equivoco, más exigente de nuestra carrera. Los trabajos son geniales, eso sí, aprendés un montón, pero te absorve todo el tiempo de tu vida y el dinero (esto último no siempre, pero lo primero sí, sin dudas). Es una materia para cursarla sola o con cuatrimerstrales para poder aprobarla. Digo todo esto porque la cursé (fue mi primera elección), me fue bien, llegué hasta el segundo cuatrimestre, cuando se puso más exigente, y encima estaba haciendo una cuatrimestral y Tipografía; entonces, desapbrobé el anteúltimo trabajo de la materia. Y resulta que los docentes me dijeron que no podía seguir cursando más, ya que ese tp debía estar aprobado sí o sí. Ese día, de la misma forma, medio curso se eliminó. Recuerdo ver alumnas llorando, en un clima horrible de tristeza e impotencia. Por eso remarco, es una cátedra exigente. Y también, durante la cursada hay que estar preparado para los malos tratos y que se te rían en tu cara de tu trabajo, porque ahí los docentes son así. Enseñan bien y saben muchísimo, pero no se guardan ninguna crítica. Según tengo entendido, los docentes de Tipo Longi son más copados y el ambiente es diferente, así que no hay que dejarse engañar.
Bueno, es todo, saludos!

Anónimo dijo...

ME SUMO A LA GENTE QE BUSCA INFORMACION SOBRE WAINHAUS POR FAVR ALGUIEN QUE LA HAYA CUSADO QUE OPINE!!!!

Anónimo dijo...

Te diría que no hagas bajo ningun punto de vista Pescio...escepto que te anotes en una como diseño 2 gabriele/wolko y tipo cosgaya...
Sirve solo para poder faltar e ir aprobando todo super light. Yo falte a la preentrega de la entrega final de año. No conozco ninguna que haya sido recomendada.

WAINHAUS. Puede ser que le den mas vuelta a la morfología, conozco gente que la hizo y trabajo mas que yo. Tienen profesores que han cursado en catedras con mas renombre, por lo cual seguramente te deje mayor enseñanza.

Suerte

Analia dijo...

Buenisimooo!! me quedo con Mazzeo y me voy a empezar a hacer amiga del Illustrator total tarde o temprano nos tenemos que juntar... jaja

Gracias por los comentarios! :D

con respecto al tema WAINHAUSE lo unico que queda es ver la web:
http://www.morfologiawainhaus.com.ar/content/galeria.php


buam mañana empieza la inscripcion asi que *cross fingers*



Ana

Anónimo dijo...

hola yopo tengo las mismas opciones que vos me queria anotar en las 3 anuales pero, alguien me dice si el año que viene estara longi a la noche? es eso posible?