miércoles, abril 06, 2011

Reality Design

Julio Ferro nos invita a acceder a un descuento especial para ir a Reality Design. Gracias Julio!

Hola!

Este próximo lunes 11 y martes 12 de abril se realiza Reality Design, un evento de diseño de lujo en el CC Borges. Como figura central estará David Butler, Vicepresidente de Diseño de Coca-Cola (que según las revistas Graphic Design USA y Fast Company, es una de las personalidades inspiradoras del diseño que no hay que perderse en este 2011) junto a otros grandes profesionales locales como Ale Paul (Sudtipos), Diego Giaccone (Sure Brandesign), Guillermo Tragant (Furia), Roy Garcia (Rock Instrument Bureau), Lorenzo Shakespear (Estudio Shakespear), Lincoln Seragini, Ricardo Drab (RDYA) y Julio Ferro (Brandstudio - o sea, yo- y con la participación especial de Guillermo Brea).

El concepto de Reality Design es mostrar a los estudios y profesionales desde su cocina, mostrando procesos, visiones, tendencias y hasta como armaron sus empresas. Es una buena oportunidad para estar cerca, escuchar y preguntar como es el negocio del diseño desde la realidad de cada uno de estos profesionales.

Después de mucha insistencia (o lo que vulgarmente se conoce como taladreo) y ante unos cuantos pedidos y consultas en los pasillos de la FADU, logre por ser conferencista y docente de Wolko un precio especial para 50 estudiantes al 50% dado el apoyo de la cátedra en la difusión. La entrada general a estudiantes cuesta $400, pero solo para esta lista de 50 es entonces de $200 válida para los 2 dias.

Si te interesa el branding, el diseño de productos, el broadcast y motion design, el diseño publicitario, la tipografía y la innovación, es para no perderselo. Sobre todo porque en Buenos Aires no abundan los eventos para DGs.

¿Cómo hacer? Envien un mail wolkouno@gmail.com con la palabra Reality en el asunto, junto a su nombre, edad, telefono y DNI en el cuerpo del mail que a vuelta de correo les respondo con un código para conseguir la entrada con el 50% descuento. Por favor, envíen mail SOLO los que quieren entrar en la lista de descuento. Si tienen alguna consulta visiten las paginas del evento.

Metanle que son 50 plazas nomas!

Para más info, cronograma y detalles visiten http://www.realitydesign.com.ar , en Facebook.com/realitydesign y en Twitter @reality_design

Saludos,

--------------
Julio Ferro
http://about.me/jferro

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! alguien pudo anotarse a los finales de julio? no me permite el sistema