miércoles, febrero 03, 2010

Pregunta

Anónimo nos pregunta:

Chicos! Me dan opiniones sobre Gabriele y Wolko?
Los trabajos de Gabriele me gustan bastante y Wolko no piensa actualizar la web asi que me gustaria que alguno por experiencia propia me comente que piensa...
Saludos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre de rebote a tu blog, y no se porque año de la carrera andara el chico pero le dejo las paginas de wolko 1-2-3, para que veas de que se trato el año pasado...
yo por mi parte aprobe diseño I en wolko, y fuera de joda me cambio la cabeza y la forma de pensar el diseño (mas que nada por la profesora que me toco) pero no creo elegirla para los años siguientes, me gustaria tener diferentes miradas sobre el diseño una vez que este recibido y asi elegir la propa...

sin mas dejo las paginas correspondientes

http://www.webjam.com/wolko1
http://www.webjam.com/wolko2
http://www.webjam.com/wolko3


Un gusto

Anónimo dijo...

Curse las 2 y te agrego una más.

Wolko: muy exigente, muy zarpada de subjetividad. Trabajos muy buenos. Si te matas conseguis resultados muy buenos y aprendes mucho. Recomendada si tenes tiempo.

Gabriele: la curse hace mucho. Te matan y rompen mucho con el concepto. Trabajos half hair. Resultados interesantes. Cuasi Recomendada si tenes tiempo.

Salomone: cai de casualidad ahi, prejuzgandola de "cátedra pedorra". Sinceramente me sorprendió. A pesar de que el titular es un engreído sobrador aprendí muchísimo sin que me mataran con los trabajos. Los docentes, adjuntos y JTP son lo más. Recomendada si trabajas.

Por lo menos asi lo veo yo. Sic sic

Anónimo dijo...

La pregunta es por diseño 1, hice tipo y morfo el año pasado y ahora iba a empezar con diseño.

Laburo 5 horas a la mañana, y al menos el año pasado pude con todo. Yo creo que podria aguantar wolko o gabriele, o eso creo.

Alguno tiene alguna opinion mas?

Carla dijo...

Gente!
Si pueden tengan 2 cátedras elegidas a la hora de inscribirse, piensen que el nuevo sistema de inscripción es una porquería y el cupo se llena a los 5 minutos de habilitado el sistema!
Sé que en nivel 3 Gabriele es muy exigente con el cupo y tiene sólo 90 personas. Ténganlo en cuenta para no decepcionarse si las cosas salen mal y hay que optar por un plan B.
Salut!

mica dijo...

chicos! voy a empezar el 1º año de diseño grafico y tengo muchas dudas....
en diseño 1 mazzeo o meygide??

gaitto en tipografia es buena? porq a la noche no quiero hacer ninguna..

y en medios campos o feller?

ayuda!

Anónimo dijo...

Gabriele es simplemente excelente.

Dime Lo dijo...

Yo hice wolko1 y estubo realmente muy buena. Las teoricas son un masazo y te dejan con unas ganas de empezar ya. Un groso el profe Julio. Y el taller tiene un clima bestial hasta hicimos un trabajo que donamos a gente de la calle y salimos en telenoche. Que se yo, a mi me super cierra.