martes, febrero 09, 2010

Cosgaya 2

May nos pregunta:

hola chicos! Alguno cursó tipo 2 Cosgaya? que docente recomiendan? son muy complejos los trabajos? Gracias!

10 comentarios:

Carla dijo...

Hola May!
Yo cursé Cosgaya 2 en el 2008.
En ese momento cursé con Marcelo, Vicky y Santiago. Marcelo y Santiago ya no dan clase jajaja.
El que me súper recomendaron es Patricio Oliver. Y en la cursada se notaba que los chicos de Patricio laburaban muchísimo. Si podés anotate con él.

Los laburos son complejos pero no absurdamente complejos. Digamos que es un nivel exigente, pero coherente. Los laburos que ganan no son tanto los fumados sino los que tienen horas y horas de ajustes.

Es súper recomendable, disfruté mucho la cursada, las teóricas, los trabajos prácticos.

Espero te sirva!

May dijo...

Gracias Carlita! no estaba segura de si se podia elegir docente, seguro me anotare con el q me recomendas. No se si alguien puede decir algo mas de Cosgaya 2...

Saludos

Anónimo dijo...

A mi criterio es la mejor cátedra de tipografía de la UBA, yo hice 1 y 2 en Cosgaya y aprendí muchísimo los dos años. Te recomiendo a Pupi o a Juan que son muy buenos docentes. Es una cátedra donde el esfuerzo vale y las correcciones son coherentes. No hablás de decisiones "felices" sino de decisiones pertinentes y racionales. Tiene mucho de ajuste pero te da la posibilidad de ser creativo sobre todo en trabajo como cd y revista. Muy recomendabel. Espero que te sirva...
Maia

Anónimo dijo...

yo también la cursé en el 2008 y me gustó mucho, super recomendable y a mi no me pareció tan exigénte como dicen, si te ponés las pilas y laburás la aprobrás, eso si tenés poco tiempo para desarrollar los laburos asique recomiendo no faltar a clase ya q son 3 correcciones y entrega. laburos muy lindos.. y docente tube a mechi,q sabe muchísimo y corrigé bien, yo la recomiendo!!
saludos

Anónimo dijo...

perdón mi brutalidad TUVE,saludos

eldanova dijo...

gente... todos sabian que no hay historia gene dos??? o lei mal? el año pasado hice 1, y pensaba hacer 2 ahora, en el primer cuatrimestre, para ya sacarmela de encima, pero me encuentro con que no hay 2!! que catedra de historia recomiendan? pienso cursar a la mañana, creo que es gavito la de ese turno.
gracias

Gabriel dijo...

Anotate con patricio (Pato) Oliver, un groso el tipo, yo la cursé con el y es excelente, de todas maneras coincido con el comentario de Maia, para mi es la mejor cátedra, asiq te anotes con quien te anotes seguro vas a aprender bocha.
Saludos
Gabriel

Anónimo dijo...

DEBERIA EXISTIR LA CATEDRA COSGAYA PARA DISEÑO... LES PASARIA EL TRAPO A WOLKO, GABRIELE QUE SUPUESTAMENTE SON LAS MEJORES. TIPOGRAFIA II COSGAYA ES "LA MATERIA" DE LA CARRERA.

SALUDOS

Anónimo dijo...

yo curso en este momento con patricio, samanta y gonzalo...
son geniales

Anónimo dijo...

religiones!!