sábado, octubre 24, 2009

Por las dudas

Desconozco si esto es real o no, pero por las dudas acá va, me llegó hoy por mail.

Hola muchachas y muchachos! le escribo con motivo de que esten atentos! a todos los que les escribo Esto es Posta!!

El viernes 16 de octubre de 2009 en el estacionamiento de la fadu a mi hermano se le acerco un chico con tonada venezolana, cuando estaba por subir al auto, para preguntarle q colectivo se podia tomar para ir a tal lado.
Cuando mi hno se subio al auto, vio q otro flaco salio del costado derecho del auto, le parecio raro pero siguio, tanteo q este la mochila y la notebook y arranco.
Cuando esta sobre el puente que cruza la lugones, el que va para libertador, se queda en llanta, y en eso mientras esta cambiando la goma viene otro flaco venezolano y le pregunta donde se puede tomar el subte, le da indicaciones (a todo esto ya todo parecia medio raro) y el pibe se va y lo ve subirse en la cancha de river a un gol negro!
Cuando mira, el auto tenia la puerta de atras abierta y obvio la notebook ya no estaba!!
Corrio hacia el gol y vio que habia 4 tipos dentro del auto y se volvio por las dudas (menos mal q no se avivo que le estaban robando anda a saber como reaccionan o si lo cagan a palos)
Cuestion q vuelve y habla con el del estacionamiento para saber si habia visto algo raro, y el señor le comenta que a otro chico le paso lo mismo mirando la banda q estaba el viernes en la facu, se le acerco un flaco con tonada venezolana a preguntarle algo, el chico tenia la camara digital (profesional) en la pierna, cuando el venezolano se va no tenia mas la camara!

asi que gente esten atentos!!!!!!

Fer

5 comentarios:

.ale dijo...

moraleja: nunca confíes en un venezolano?

jajajajaja medio racista/paranoico al pedo me parece, pero bue, cada uno sabrá...

Carla dijo...

Tal cual Ale...
Pero bueno, posteado por las dudas (?)

JAvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JAvo dijo...

No nos preocupemos más; hay una respuesta para no temer
a los venezolanos !

http://www.youtube.com/watch?v=TLKxv69GEVE

Anónimo dijo...

Si fue así es culpa de las autoridades de la facu que por ejemplo permitió que se instalara toda esa lacra de mafiosos en la entrada de la facu,