lunes, agosto 31, 2009

Seminarios FOROALFA 2009

Mail que nos envia ForoAlfa:

"Dado que la FADU es auspiciante de Seminarios FOROALFA 2009 (a realizarse el 11 y 12 de septiembre en el Centro Cultural Borges), se ha establecido una tarifa preferencial exclusiva para docentes y estudiantes de esa casa de estudios. El arancel es de $ 450 por persona. Los interesados deberán acreditar su pertenencia a la FADU.

Toda la información sobre el evento figura en http://seminarios.foroalfa.org.

Si pudieran postear esta información en el blog les estaremos muy agradecidos."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Director de la carrera de Diseño Gráfico y/o decano de la FADU: ¿qué pasa que le estamos mendigando a estos giles un descuento en vez de organizar nuestros propios seminarios gratuitos para los alumnos como corresponde?
Y ustedes los del Foro Alfa: por qué no dejan de comerciar con los estudiantes y van a la FADU a dar sus seminarios gratis, ¿o dónde se supone que estudiaron todos ustedes? ¿Encima son capaces de pedir que publiquemos ahí nuestras opiniones? Prefiero escribir en este foro que es más auténtico y más honesto con los estudiantes.

Anónimo dijo...

ladris

M. dijo...

si, basta de robar a la gente (sobre todo a los pobres extranjeros que caen como chorlitos)

Anónimo dijo...

recién quise dejar un comentario en el texto de chavez en foroalfa pero no pude, ¿como es eso?

Daf Nud dijo...

anónimo 1... hablo por mi, me gustaría que te expreses de la misma forma que lo haces pero identificandote... ¿porque no lo haces?

Me enteré que la FADU repartió "becas" a estudiantes...
a un amigo le llegó un mail de Beluccia anunciandole que fue "seleccionado para ser becario para FOROALFA como alumno de Gabriele3"

pregunté en FOROALFA como es eso y me dijeron que las becas se las dieron a la facultad y los docentes las manejaron como quisieron...

no hubo seleccion ni concurso ni publicación ni promocion de estas becas... fue dedocracia... random...

indignante de todos los puntos de vista...

se supone que un evento así además de ser más accesible debería ser todavía más orientado a estudiantes... o si es solo para profesionales bien posicionados, debería ser menos hipócrita y no promocionarse como un evento para estudiantes... por más descuentos que den y 2x1, esta muy alejado el arancel al bolsillo del estudiante real...
parece que no viven en el mismo pais que nosotros, aunque los estudiantes claro, que trabajamos para ellos y es de publico conocimiento la subvaloración laboral que hay....

no tengo mucho mas para decir... solo repetir que me molestan los anonimos....

Pandia dijo...

lo peor de todo es que los 2x1 y las "becas" aparecieron porque no se llenaba el cupo que tenían
que evento de mierda