jueves, junio 11, 2009

Otro video StopMotion, sí... pero que más da

No es innovador, no es la primera vez que lo vemos, Blu lo hizo recorrer un barrio entero, o una ciudad... pero qué más dá... una cosa linda no quita la otra, y este videito, esta cancioncita, y todo merece ser mostrado sin prejuicios (claro que yo escribiendo esto antes les recuerdo todo eso, pero es de perseguida nomás, para los que si no lo decía iban a saltar con que no es nada original, que ya lo hicieron otros... sisi, pero es lindo igual!!!)


Firekites AUTUMN STORY - chalk animation from Yanni Kronenberg on Vimeo.


visto en Diario de un director de Arte (lanacion.com blogs)

1 comentario:

Carla dijo...

Sip definitivamente es muy Blu! En el estilo de dibujo y todo!
Pero está buena la idea de los pizarrones, el fondo negro y la tiza blanca le da un poco la nostalgia que refleja la música.
Además, tampoco hay que perseguirse con siempre ser el MÁS original, el MÁS innovador, o sea está bien buscarlo, pero tampoco negar usar un recurso tradicional, o ya visto, si es válido para comunicar el mensaje.
Personalmente a la hora de encarar proyectos de diseño, muchas veces por hacer "algo distinto", me terminaba rompiendo la cabeza al gas, viniendo después otra persona utilizando recursos tradicionales o vistos, pero logrando un producto final que arrasaba.

Gracias por el aporte Daf!!