jueves, mayo 21, 2009

Portales de laburo freelance

http://www.domestika.org/
Comunidad online de diseño en español. Hay foros y ofertas de trabajo en Latinoamérica y España.

http://www.artworkproject.com/
Comunidad online de diseño y arte en español. No tiene sección dedicada a "trabajo freelance" pero mostrar online el portfolio siempre puede dar pie a trabajo.

http://www.behance.net/
Comunidad online de diseño y arte en inglés. Foros, ofertas de trabajo, portfolios online, etc. Lo positivo de este portal es su proyección internacional.

http://buenosaires.es.craigslist.org/med/
Las famosas Craiglists tienen un apartado para laburo de diseño. Hay posteos de trabajo freelance y laburos fijos también, en muchos casos para clientes de EEUU.

http://www.trabajofreelance.com.ar/
Este no sé qué onda sinceramente, no lo pude investigar demasiado pero la url vende (?)

1 comentario:

Daf Nud dijo...

http://www.trabajofreelance.com.ar/ es raro... hay muchas demandas de trabajos especificos (ej. revista de 24 paginas a todo color.... en 3 semanas) de todo america y algunas hasta de españa... y esta increiblemente lleno de ofertas, que uno es más barato que el otro, que más rapido, que mas serio.... una competencia impresionante entre cada uno para "ganar" el proyecto...

maneja como mercadolibre, un sistema de reputacion, pero parece que es muy dificil sacar un trabajo y despues q te califiquen... lo maximo q vi es un con 10calificaciones positivas...

hay de todo, desde diseño, programacion hasta traducciones o redaccion para blogs... esta bueno.... para chusmear...!!