domingo, abril 27, 2008

Robos en la FADU

Un forward que me llegó hoy.
Seamos desconfiados, nunca dejemos las mochilas solas en el aula ni dejemos de mirar nuestros bolsos... no creo que nos robemos entre nosotros pero siempre hay gente rara pululando por ahí (no sé si se habrán dado cuenta).
Atentos pero no perseguidos!



Hola a todos!

Como se muchos de ustedes, tanto como yo creen que la Facu es una burbuja ajena a la inseguridad de nuestros días, quiero comentarles que NO, QUE LAMENTABLEMENTE LA INSEGUIDAD TAMBIÉN ESTÁ EN NUESTRA BURBUJA. Y por eso debemos tener muchísimo más cuidado con nuestras pertenencias.

Quería poner al tanto a todos los que no estuvieron en el momento en que sucedieron las cosas que hoy al terminar nuestra clase teórica en el aula 302, cuando encendimos las luces y todo el mundo se estaba preparando para salir, en un instante en que Rubén (un docente) dejó apoyado su maletín en la butaca en la que estaba sentado para agacharse a alcanzar a un alumno un sobre de una entrega (un instante de 30 segundos y un giro de 180 grados en la mirada) alguien le sustrajo el maletín donde tenía además de sus papeles de trabajo, pertenencias, etc., su cámara digital que había estado utilizando antes para fotografiar algunos trabajos en el taller.

Esta noche me enteré que hubo otro caso similar durante la misma mañana de hoy pero en la sala de profesores donde le sustrajeron una notebook a un profesor, me comentaron que a raíz de esto había en dicha sala un cartel de advertencia previniendo a los colegas.

En el dia de ayer 24.04.08 en Construcciones III, a la noche, le robaron un i-pod a un compañera de la cartera donde también tenía en el estuche del i-pod, la credencial, la cual encontró un compañero tirada en el baño de hombres... Es uno más en la lista de robos en estos días.

Puede ser que sea gente de afuera de la facu que viene a sacar ventaja.
Pensemos juntos qué hacer frente a este tipo de cosas. no podemos quedarnos de brazos cruzados.

PD: REENVÍENLO, para tratar de evitar que nos sigan afanando alegremente delante de nuestras narices!!!!

Daniela D.

1 comentario:

Daf Nud dijo...

no voy a repetir todo, pero en el group de wolko se estuvo hablando de esto y hay cosas que es importante resaltarlas...

ROBOS HUBO SIEMPRE

y NO ES "GENTE DE AFUERA" la que roba.. ni los alumnos por ser alimnos tienen "CARNET DE HONESTO"....

la única solución ahora es cuidarse y cuidar las cosas de uno, pero no nos persigamos más de la cuenta, cuando la FADU es parte de la UBA que es pública y parte de la sociedad, y las cosas que pasan adentro son las mismas que pasan afuera....

no es un tema nuevo.... solo se le quiso dar prensa (como pasa en los medios reales...:P)

tengamos cuidado igual que siempre, igual que en todos lados!