martes, febrero 26, 2008

AAHHH empiezan las clases... que cátedra!?!!?!?

Buenoo.. como dice Ale.. el cBox ya queda chico... vamos a "comentar" las catedras en un post...
Como en este momento en verdad no voy a ponerme a hablar de cada cátedra y ya se habló mucho... lo que voy a hacer es recopilar los posts anteriores... Casi siempre se habla de gráfico pero este blog es comunitario de todos los diseños, asique estan nuevamente invitados chicos de ARTQ, DI, DIyS, DIyT, DyU, etc....No desespereeeiiss.... !!! valganse de las opiniones de otros... o sigan su propio y más que válido camino por la FADU..... :D....
  • Opiniones, cátedras y reflecciónes by JAVO > Feb 2007 > LINK
  • Opinion de cátedras por Daf > Feb 2007 > LINK
  • Opinion de cátedras por Carlita! > Feb 2007 > LINK
  • Maldita elección de cátedras por Daniela> Mar 2007 > LINK
  • CONCEJO YA! por Carlita!> Mar 2006 (!!) > LINK (no hay en el post pero los coments pueden servir)
  • Primeras impresiones de la cursada por Carlita!> Mar 2007 > LINK
  • Primer semana de cursada por Carlita!> Mar 2006 > LINK
  • Crónica del primer día de cursada por JAVO > Mar 2007 > LINK
  • Primer semana por Daf> Mar 2007 > LINK


Los ultimos son puro cholulismo, no tanto opiniones para elegir, pero sirve, porque nunca hay dos oportunidades para causar una primera buena impresion.... (¿'¡?) a los ingresantes más que nada les va a servir!!!

después.... FADUforums/cátedras más y más opiniones, debates, etc..... hay threads por cada cátedra también...

de paso, vamos a hacer proselitismo.... yo voto por Gabriele en DG (1 en especial, yo hice Wolko1 y no lo recomiendo)... recomiendo Tipo Cosgaya, recomiendo Historia Gavito (aunque me quiera matar) y morfo hice Mazzeo... si vas a hacer varias anuales, la recomiendo, no rompe las pelotas jajajaa... pero no es "recomendable" en sí misma, yo me aburriiiiii

6 comentarios:

Daf Nud dijo...

opiniones de mientras la cursamos (gabriele2) por cheipa + coments
http://perdidosenelpab3.blogspot.com/2007/09/sufrir-o-disfrutar-diseo-esa-es-la.html

mas opiniones
http://perdidosenelpab3.blogspot.com/2006/03/consejos-ya.html

suerte en que les toque lo que se anoten, aparte!!! jaja exitoss

Anónimo dijo...

Gracias por las respuestas del cbox y por este post!

Ya estoy seguro, pongo Gabriele para D2.

Espero que me salga, sino rompo toda la facu. Encima yo tengo la re mala leche elegiendo cátedras, nunca me sale la primera opción, espero que este año sí por favorrrr

Saludos

Anónimo dijo...

holas

bueno... voy a cursar diseño 2... y comom muchos otros estoy en el dilema: WOLKO O GABRIELE.

Ya me estaba decidiendo por gabriele.... hasta q lei este mensaje:

// daf:....si podes yo haría gabriele noche... aunque es incompatible con morfo longi, pero es solo una opinion...//

el año pasado hice morfo longi 2.... y me encanto..... entonces quisiera saber por q eso de que es INCOMPATIBLE.....?

bUENO,.... espero q me puedan responder... gracias!


- fede -

Unknown dijo...

lo que digo de incompatible es que salis el lunes a las 11 como temprano, llegas a tu casa redondeando a las 12 y tenes que comer.... y a las 8 tenes que levantarte para estar lucido y tener todo hecho para longi...

duro...

en especial se lo dije a ella que ademas trabajaba creo...

se puede, pero se complica tu ritmo semanal hacer lunes noche-martes mañana...

por temas de dormir y tener todo hecho, pensa que si el lunes haces diseño, tenes que dejar desde el finde las cosas listas de morfo....

no es incompatible gabriele y longi, esta duro diseño noche, morfo mañana

Unknown dijo...

esa soy yo, daf.... pero es la cuenta del tp de tecno.. jaja

Anónimo dijo...

gracias daf, por la aclaración.. jajjaa, ya me habia asustado

asi q bueno... creo q CASIIII esta dicho, entonces, que me voy a anotar en gabriele 2..(CASI)

BYES

-fede-