martes, diciembre 11, 2007

Curso de Verano - Nuevo Sistema de Inscripciones

Chicos... se terminaron las clasesssss.... algunos ya estamos pensando en el curso de verano... y veo que hay varios que estan preocupados porque el sistema no les reconoce el PIN ni la contraseña... ¡¡QUE NO CUNDA EL PÁNICO!! parece que el mail no llegó a todos.... así que lo transcribo acá...


Dado que se esta implementando un nuevo Sistema de inscripción via Web, la
nueva dirección Web estara disponible a partir del dia 17/12/07.

Su nueva dirección web es
http://inscripciones.fadu.uba.ar

Se ingresa al sistema mediante un usuario y contraseña, siendo el numero de
su documento el nombre del usuario y su contraseña es "NONE" en mayuscula.

No deberá activar ningún Pin, ya que Ud. podra cambiar su contraseña dentro
del sitio Web.

Ante cualquier inconveniente, puede enviarnos un email a:
sistemas@fadu.uba.ar

Atte..

Dirección de Sistemas
FADU UBA

Otra información Util... acá pueden ver la oferta de materias de cada carrera... las inscripciones son el lunes 17, 18 y 19 de diciembre.... las clases empiezan el 21 de enero (zarpados)

Atentamente, Daf...
UPDATE (15.12)

>>>> Instrucciones para inscribirse "for dummies"... by FADU <<<<
Paso a Paso, con screenshots...
a prueba de tontos para que todos entendamos!! ieiii

25 comentarios:

Daf Nud dijo...

bu, nadie se anota en el curso de verano???

yo voy a cursar TECNO 2 y a recursar de oyente HISTORIA 2 para rendir el final.....

alguien mas????

Anónimo dijo...

yo voy a hacer esas dos! asi que seguro nos cruzamos :D

Daf Nud dijo...

iii!!! compañeras!!! :D

ahora que lei mejor, tambien esta en el curso de verano ESTETICA (electiva de 3ero)

algun perdido por ahi piensa hacerla????


(digo se anima porque yo no se si me animo a hacer tecno, final de historia + estetica... depende de los dias... no se.... )

Daf Nud dijo...

Dicen que dicen sobre estética:

<>Estética<> (teórica)

Yo no la curse pero amigos q la cursaron me dijeron q estaba muy buena. Q es como una especie de historia con filosofía con psicología. bah como q esta bueno porque es una mezcla interesante de conocimientos,.Pero ahonda mas en esta porque nose bien ... y o las dos clases q escuche de oyente me parecieron re interesantes.
Excelente los temas que tratan es muy copada, es filosofía del arte y trata básicamente de la filosofía occidental, desde Grecia antigua hasta llegar a las vanguardias... Si les gusta es muy reflexiba, un parcial
un práctico en grupo, donde tenes que relacionar todos los temas que ves y final. Muy buenas las teóricas, hay que pensar e investigar mucho.


- Parcial, tp, final
- Bastante para leer; textos sobre diseñadores, cineastas
- Está buena

es una materia electiva común a Arquitectura, Diseño Gráfico, Dis. Img y sonido (obligatoria) Dis Indumentaria y textil (obligatoria)

asique no me digan que nadie la va a cursar!!!!! no?? :S

[ Je ] dijo...

ouch...
fisica y matematica...

:(

fucking summer

Anónimo dijo...

acabo de anotarme en estética. lo curioso es que pensé que no me iba a dejar porque no tengo diseño 2 aprobado (recurso :S)

Anónimo dijo...

carlita

hay q cambiar ellink


arquisolar no es mas ni uoman tmp

es unodeochenta.blogspot.com

Anónimo dijo...

Alguien sabe como es el final de estetica oral o escrito, es grupal por el tp)? es la unica que me deja anotar!!

.Daf* si sabes como es el final de estetica (por tu post) avisame por aca

emocionesdeayer dijo...

Alguien sabe como es el final de estetica oral o escrito, es grupal por el tp)? es la unica que me deja anotar!!

.Daf* si sabes como es el final de estetica (por tu post) avisame por aca

segundo post porque me inscribi sory

Anónimo dijo...

mm es decir que soy la única que tiene problemas con este sistema?
soy ingresante, me empadroné dije que sí a la pregunta de si iba a hacer curso de verano, y nada.
Desde ayer que intento con mi dni y NONE y nada, no me reconoce el dni como usuario.
sistemas autoresponde mails diciendo que están de vacaciones y reenvie mi mail el primero de febrero =S
y en dir de alumnos no me atienden al teléfono.
Supongo que esperaré hasta mañana y tendré que ir hasta allá a chequear eso si no funciona porque no me quiero quedar sin!
alguna sugerencia, alguien que haya tenido el mismo problema?

Daf Nud dijo...

no sé a qué te referis con como es el final de estética... en cuento a contenidos y eso ni idea.... pero debe ser un final cualunque... hay que leer mucho, si estudias y te pones te va bien etc... no parece que vaya a ser oral pero ni idea... se lo que hay ahi, hay tp y final....

Anónimo dijo...

estoy re caliente porque me inscribi en historia y tecno 2 y se superponen los viernes.. lo peor es qu eme dejo inscribir...
mañana voya tener que consultar alla que onda :S

Daf Nud dijo...

hitoria no es los miercoles?? donde te fijas los dias?!?!

Daf Nud dijo...

segun lo que dice el sistema... sabemos como es, agarrenlo con pinzas...

TECNO II se cursa miercoles o viernes

TEORICO PRACTICA Miércoles 19:00 23:00
TEORICO PRACTICA Viernes 19:00 23:00

Daf Nud dijo...

oo no.... es miercoles Y viernes.... no? como es intensivo....

Unknown dijo...

tecno 2 o 1 es facil, la verdad es una tranquilizadora (un poco depende del profe meisegeier o zachin,) igual cualqueira de los dos te cagas de la risa, zachin meta de tirar chistes todo el tiempo y meisegeier medio escupe cuando explica y enseña muy bien no se preocupen nada mas tiene que anotar y dar el final, el tp es uno solo que es la cursada si lo aprovas vas a final... COMO DIGO YO ES CATEQUESIS DEL SECUNDARIO por lo tanto haganla y tranca pero laburen y estudien... si no no aprueban cualquier cosa del tp de meisegeier 2 agusjaungo@hotmail.com y se los paso pero cambien las cosas porque ya ta muy quemado pero bue total de ayudar

.daf* te hago una pregunta (supongo qe sabes) a mi me parece estetica tengo aprovado todo materia de 1 y cuatrimestrales de 2 pero teoriacmente por correlatividad no puedo (me falta tipo, diseño y morfo 2) pero esta igual me voy a anotar, sabes si el finale es escito u oral??????
la pregunta para todo es si es asi,l y para daf es si es final o escrito?

cualquier cosa www.fotolog.com.ar/emocionesdeayer
www.folotog.com/emocionesdeayer

ahi tan los tp de morfo si quieren copiensen o que se yo....
como digo un amigo (o un erudito)

"nada existe ya esta todo inventado, solo se modifica lo que esta"

Daf Nud dijo...

agus no se, no curse estetica... lo que puse me lo pasó una amiga que se lo pasó una amiga que se lo pasó una amiga.... asique mucho telefono roto!! jaja

no, no sé si es estrito u oral... lo de las correlatividades me parece que tenes que tener todo cursado de 2... fijate en la apg igual. no se.... desues hablamos por el tp de tecno :P jajajaa besos

Anónimo dijo...

. hola!, los voy a molestar un toque!, me empadronè ahora a fin de año y me quiero anotar para los cursos de verano, creen que me conviene hacer medios expresivos (campos)???

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo depende si recien te metes en la facu y mucho no entendes de usar programas (premiere o alguno de eficion para hacer campos),encima te metes sola (TP de campos es en grupo y de a 3, en la cursada es de a 4) yo te diria que hagas historia

tecno es facil y es mejor hacerla en la cursada con anuales (ya que no es muy dificil) (pero si queres anotate, pero es preferible en la cursada)

Si vas a hacer medios con campos y si tenes grupo (por lo menos un conocido) y sabes usar algun programas (premiere, flash o alguno de edicion, por lo menos uno OJO TAMBIEN lo podes empesar a usar en el transcurso pero PENSALO YA CUANDO vayas a la primera clase) hacela en el verano (es muy molesta)

creo que el ranking de materias molesta viene historia que es PREFERIBLE HACERLA AHORA asi no la haces en la cursada, y despues medios porque es en grupo y programas molestos (ojo no es jodido pero si muy molesto por lo general aprueban todos)

en mi opinion haria historia te vas a matar leyendo pero te la sacas de encima, pero si no queres hace medios (toma en cuanta lo que dije de grupos y programas)

Anónimo dijo...

. gracias por la ayuda!!! :)

Anónimo dijo...

Hola, les escribo porque Carla me dijo que escribiera por aquí y que alguien podría saltar en mi ayuda, así que haré el intento. Les explico: soy Cristián Vidal, de Santiago, alumno de Diseño Gráfico de la Universidad de Chile y estuve intentando hacer un intercambio para el primer cuatrimestre de 2008. Hice bien todos los papeleos, mandé mails con mis dudas e iba todo bien. Pero, hace unos 2 o 3 días me respondieron que no fui aceptado por el simple detalle de que no fui presentado por mi universidad. Esa representación era un documento o un e-mail que podía ser mandado por mi director de escuela, el cuál lo envió a la profesora Mónica Pujol (a su e-mail), por lo que con ese documento estaría listo todo el proceso. Lo que yo creo que pasó es que Relaciones Internacionales no tuvo idea nunca de que la profesora Mónica tenía ese documento, y si hubieran sabido seguramente ahora estaría viendo donde quedarme en Buenos Aires. Entonces, ahora que les expliqué esto, necesito la ayuda de alguien que siga visitando la facultad y pueda interceder por mi, ya que para mi es difícil estando acá en Santiago, estoy muy lejos. En Relaciones Internacionales me dijeron que no hay vuelta atrás, que postule en marzo de nuevo, pero no pierdo la esperanza de que haya una última oportunidad de ser aceptado en el primer cuatrimestre.
Necesito que alguien haga que la profesora Mónica Pujol demuestre en Relaciones Internacionales que sí hubo representación a través del mail que tiene ella, y ver la posibilidad que me acepten para no tener que hacer el trámite de nuevo para el 2do cuatrimestre.
Bueno, perdón por lo extenso, pero era para dejarlo bien claro. Si me pueden ayudar les estaré inmensamente agradecido. Mi mail es gonzo_1986@hotmail.com para estar en contacto.
Bueno, los dejo.

Se despide atte
Cristián Vidal

Lu dijo...

bueno.. yo tambien me anote pa los cursos de verano. voy a hacer tecno 1, el tema es que es posible que falte a las primeras clases por querer disfrutar un poco mas de la playa, jaja. me han dicho que no se me va a complicar mucho si falto esas 2 veces nomas, veremos.

Carla dijo...

hola chicos!
yo no me voy a anotar en el curso de verano y no piso la facu hasta abril del 2008, porfa alguien puede ayudar a cristián?
a mí me encantaría ayudarlo pero laburo 9 horas en el centro y estoy muy a tras mano. :S
seamos solidarios con nuestros compas!
saludos!!

Anónimo dijo...

solamente se me ocurre que le escribas a Pujol, es difícil encontrarla por la fgacultad :(
mucha suerte!