martes, marzo 06, 2007

RODEOS CON UNA ILUSTRACIÒN.






Hola! hace bastante q no publico nada acà. Bueno, querìa mostrar una ilustraciòn q' hice. Capaz les sirve como experiencia alguno d diseño. Bueno se trata d una ilustracion q hice. se supone q uno hace un trabajo q piensa q va a quedar a la primera, pero OJO al piojo. Normalmente el q lo adquiere o lo encarga da MIL vueltas, tal es asì q cuando hice los lapices no le gustaba el brazo, lo querìa un pòco màs levantado. (dale.. se lo borro) despues tampoco le gustaba el pelo (dale.. se lo cambio) y despues estaba un poco oscuro (dale.. lo aclaro) Seguramente esto me hace acordar a cuando tengo una entrega en la FUCKULTAD q dan mil vueltas en detalles tan pero tan BOLUDOS, que me da una bronca y me dan ganas de sacar un rifle y empezar a tirar tiros al cielo como homero cuando queria atraer gente para el bouling. Pesimo mi marketing vio'...








Aha, ha, ha..! tanto como en la FUCKULTAD como en cualquier trabajo ligado al diseño, siempre DAN MIL VUELTAS. Si sos un vago como yo, seguramente pensaràs en lo del rifle. (Aha, ha, ha! es broma eh!)



Ah! tengo un fotolog, hechenle una firmita http://www.metroflog.com/rukawa


4 comentarios:

Hernanva dijo...

la de vueltas que da la gente no se puede creer! trabajo en una gráfica, y es cosa de todos los días que lleguen hermosos diseños, que terminan arruinados por querer agregar esto acá y sacar esto de allá, y esto así no me gusta, y que quiero que tenga más no se que, y que yo lo veo muy light, etc, etc, etc, etc.

Es acá donde tenemos que tener la capacidad de convencer al cliente de lo que a él le conviene con argumentos sólidos, y hay que mostrarse seguro, sinó te pasan por arriba, y terminan diseñando ellos, dando como resultado algo... feo.

Carla dijo...

Che Dani, excelente tu web!!!
Estuve chusmeando, tu flog me derivó a tu web... y la verdad quedé impresionada, me gustó muchísimo tu artwork.

Congratz!

Daniel Lopez dijo...

A mi no me jode mucho. mientras garpen.
Igual, no acepto muchas modificaciones salvo q sean fundamentadas u errores tecnicos.

Daniel Lopez dijo...

Gracias carlita.
Se esta volviendo interesante este blog, hay buena data!