sábado, marzo 31, 2007

Primeras impresiones...

(Diseño II) Cátedra Wolko: EXCELENTE! =)
Estoy con Carlos Carpintero y Pato de profes. Excelente la clase, las propuestas, la buena onda. Genial.

(Morfología II): Cátedra Pescio: Bien. =)
Me tocaron Gladys y Gonzalo. La mina: buena onda, muy segura al hablar y firme. Parece buena profesora. Gonzalo... emmm no habló en toda la clase, ni pincha ni corta.

(Tipografía II): Cátedra Longinotti: Para atrás. =(
Mercedes y Mariano de profes. (Alguien tiene alguna referencia?). Me puse muuuuuy de mal humor cuando desarmaron el grupo que tenía con dos chicas más (Carchus, escribe en este blog también, y Nato). Son pibas que laburan muy bien y me puso bastante nerviosa el tema de separarme de ellas. Además del tema de compartir, es por una cuestión de los trabajos en grupo lo que me preocupa! =( No quiero conocer gente nueva, mecachis! (Bah, estuve hablando con un par de la mesa... pero igual...). Los profes me da la impresión de que... ahí... no sé... no tuve un buen presentimiento. Al igual que Gonzalo (el profe de Morfo), me da la impresión que los dos ni pinchan ni cortan. No creo que sean maaaalos profesores, pero no me parece que sean buenos tampoco... Y tienen una suerte de "onda a lo viejazo", no sé no me termina de convencer.

Conclusión: ¿Hago Diseño y Morfología este año? ¿O me arriesgo y hago Diseño y Tipografía?

...Agradecería opiniones y referencias.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlita!
El año pasado yo cursé con Mercedes, es divina! No sé porqué te calló mal. El viernes pasé por el taller a saludar a Romi (una amiguchis) y ví que en el grupo de al lado con Mercedes estaba dando clases el adjunto, así que no creo que sea como vos decís alguien que no pincha ni corta, pero no se como se llama.
Y si, Longi es así, a mí tampoco me había tocado con mis compas, pero después conocés otra gente y eso también está bueno, no sé, ya estamos grandes para andar preocupándonos por eso, no? :))
Suerte!!!
Malka.

Daf Nud dijo...

buenas!

carlita...mmm.. es dificil... si diera lo mismo tipo o morfo, yo te diria q dejes diseño... como para hacer tipo y morfo (que son las herramientas yson una vez por semana) y al año siguiente le des duro a diseño ya jhabiendo cursado y aprendido morfo y tipo... y teniendo en cuenta q diseño son 8hs... eso es lo q pienso hacer yo cuando vea q no doy mas con las 3 anuales...
la cuestion q lo hace dificil es qestas conforme con diseño y no con tipo.... pasa q dejar una anual de 4hss para el año q viene (q no podrias hacer diseño3 x correlativas) es medio q se yo....

es dificil si queres hacer si o si diseño.....

igual fijate mas adelante, longi tiene buena fama... no creo q te decepcione...

y con respecto a tus amigas, a mitambien me joderia, pero que se yo...
en medios una compañera dijo "o me toca con quien quiero o la dejo"... un poco inmaduro.... es una materia, tampoco es que te casas con tus compas....

...

mis primeras impresiones, breves...

Gabriele D2: muy copada!! la profe Mara buena onda! :D

Mazzeo M2: bien tambien....

Cosgaya2: copada la buena onda, laprofe mercedes pintamuybuena tambien... y por mas q no va a ser como 1 experimental, creo, espero, q este buena....

hasta lueguin

Anónimo dijo...

Una pregunta, gente:
Si no quiero seguir cursando una materia anual a la que estoy inscripto, qué tengo que hacer? Hay algún trámite para darla de baja o algo así?
Si pueden orientarme... gracias!

Anónimo dijo...

Ariel, la dejás y listo.

Anónimo dijo...

Pero carlita, como dijo daf, no te parece un poco inmaduro quejarte porque no te tocó con tus amigas? A dónde las conociste? Seguramente fue cursando alguna materia en la que al principio no conocías a nadie.

Multiple me dijo...

estoy en tu mismo grupo de Morfo,

typo con Nazareno en Carbone 2, donde Gladys es adjunta de catedra,

y estoy pensando en lo mismo Morfo o Typo, si bien me gusto como empezaron las 2,

DG Mazzeo1
con Fernando o Federico, can't recall, no me dice nada, onda es muy importante que los profesores te provoquen algun sentimiento positivo , veremos,..

y Tecno2 a la mañana con Zachin, que verguenza agarro mi Barcelona,...

Multiple me dijo...

Llamado a la solidaridad de los profesores, por favor hablen mas fuerte,

isa dijo...

yo vengo con chismes, jaja (de wolko). resulta q conozco, o más bien, q me crucé con un ex-docente de la cátedra y me dijo q intermanete la cátera estaba con problemas. q la mitad de los docentes se habían ido xq no los oían y demás. así q buen... no sé, problemas, problemas, problemas. no sé q tal se manejarán este año los muchachos... pero no me extrañaría q pase, como pasa siempre en nuestro país, q una vez consagrados como grosos, se dejen estar y se vayan a la m...

Daf Nud dijo...

si.... no sería raro... pero ademas independientemente ya el año pasado había como una corriente "antiwolko" que no recomendaba la catedra... y ahora todos recomiendan gabriele.... nu se... ¿modas?

Anónimo dijo...

hola! muy bueno el flog! hacia falta un espacio de dg hecho por gente de la fadu. Bueno queria saber si alguien que hizo gonzalez Ruiz 2 me puede dar consejos acerca de los tps. Ahora estoy haciendo el primer tp una serie de 3 cds.
Dejo mi mail: 54682@bol.com.br

JAvo dijo...

creo que ese es el mail más limado que haya visto jamás...