miércoles, febrero 07, 2007

:: HOLA LOCO... :: <----- (>_<)'

Hola, me shamo dani y voy a fadu's en arq.
buè.. me voy a la mierda. ese bloque pa' los
q' no conocen es el lado oscuro d la fuerza..

DaNi (u_u)'


pd: si pueden ver este mensaje es q' funciono.
... tambien q puse cualquiera... (ñ_ñ)'

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y pensar que yo tengo que ir ahi!
>_>

Anónimo dijo...

puto

Daniel Lopez dijo...

Aha, ha, ha..!!! matò tu onda che.

Dani

Anónimo dijo...

ahahaha dani puto la puuta que te parioooooo dani puto la puta que te parioooooo AHAHAHA!!!!!

aguante ingenieria!!!!!

Carla dijo...

¿Vale la pena ser tan mala onda?

Qué pena que haya gente tan al gas gastando sus energías en cosas que no aportan nada en absoluto.

Dani, bienvenido al blog. :)
Espero con ansias que cuentes las anécdotas que tengas de la facu. Un abrazo!

Carla dijo...

hola a todos!! como va? Por mi parte puedo dejar mi opinión sobre TECNO I con Bernadou....es mala pero fácil...los profesores son piolas pero las clases son un embole, mucho power point (del año del ñaupa), muchas proyecciones y poco laburo...se presentan 3 trabajos en total y un parcial (facil). En definitiva, la cátedra no esta buena, si pueden hacer otra mejor, y sino tampoco es grave, les va a permitir hacer otras materias al mismo tiempo tranquilamente.
Por otro lado, veo muchos comentarios variados sobre las catedras....pero mas o menos me hice una idea de las mas exigentes a menos exigentes...
Me gustaría saber un poco mas de TIPO I catedra GAITTO....que me pueden decir? y de DGI catedra BELLUCCIA????

Anónimo dijo...

Bernadou es un plomazo. No se le entiende un pomo lo que habla y no se pone ni media pila. Cero interés por los alumnos. Cero pasión por la docencia. Un asco. Pobres de los que hagan esa materia FUNDAMENTAL para la carrera en tan pobre cátedra.

Anónimo dijo...

Bernadou es un chanta total. No se inscriban jamás en esa horrible cátedra. Perdí todo un cuatrimestre. No enseñan un pomo, no se les entiende nada de lo que dice NINGUNO de los incapaces docentes, pero eso si, son MUY EXIGENTES con las faltas y las llegadas tarde. Repito: Nunca te anotes en esta cátedra, fijate que ya casi no tienen alumnos. Sólo tienen algunos pobres desprevenidos en Tecno 1, una vez que la hiciste, como yo, no querés saber más nada de Bernadou. Lo peor es que después en Tecno 2 (Zachín) no entendés nada porque te falta la base de Tecno 1.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo. Bernadou chanta y replomazo. Y si le preguntás algo te tira mala onda, te gasta delante de tus compañeros para que te avergüences y no preguntes nunca mas nada. Para mí NO SABE NADA DE TECNOLOGIA es un ñoqui más de los que abundan en FADU.