sábado, mayo 27, 2006

newzzz...

OK, "4" en Medios Expresivos I, cátedra Feller.
La verdad que me encariñé mucho con mi folioscopio, lástima que no se haya reflejado en la nota. De todas formas hubo notas bajísimas para este laburo, muchos desaprobados y sólo unos 7 u 8 de un total de 30 lograron destacarse. Así que considero mi 4 como un 6, dado el contexto.

Gente, no sólo de diseño vive el Perdido (en el Pab III)...
Visiten : http://www.jelneronov.com/.
Pintor de sumi-e (pintura japonesa súper sencilla, elegante, hermosa!). Estoy nutriéndome de cultura japonesa, caligrafía tradicional y sumi-e para ver si me inspira para Tipografía I de Longinotti. Me siento un poco frustrada porque me gusta mucho Typo y tengo muchas ideas en mi cabeza, pero no logro plasmarlas en el papel. Se ve que la caligrafía no es lo mío... igual no me rindo! Seguiré luchando hasta la entrega!
Y sino... la cosa es aprobar, como hasta ahora! Me tengo un poco más de confianza para lo que sigue, que va a ser tipografía (compu). Supongo que mis conocimientos autodidactas de Quark-Xpress me servirán de algo (y 1 año de experiencia como diseñadora en la revista de mi iglesia!).

Resistan, muchachos... que ya llegan las "vacaciones de invierno". Snif.

4 comentarios:

Erszebet dijo...

aii suerte con el tp de cligrafia de longi. yo vi el de una compañera, lindo le quedo (me gusto el formato en el q estaba hecho) lo q si no se si me gusto la caligrafia pero buen yo soy de cosgaya jajaj para nosotros todo tiene q estar archi perfecto (medio raro esto de tener en tipo unacatedra reee ajsutada y en morfo tener longi q es reee volada...) pero buen... MUCHA SEURTEEEEEEEEEEEEE

Carla dijo...

No creas, Longi es bastante volada en Tipografía también! Los TPs que más les gustan son los más artísticos y expresivos, con mucha aguada, trazo seco, cuanto más recursos y mejor usados, mejor! Les aburre mucho los laburos que se limitan a seguir la cuadrícula.

Mostra dijo...

Sí. Qué linda es la caligrafía.

Carla dijo...

Jajaja buena idea esa!
Realmente, Longinotti se la banca!!! Es un grande. Armemos un ejército de remeras Longi-holic!!! ^0^