domingo, abril 09, 2006

FADU news

(primero que nada, un gran "CHAN!" para el post de Erszebet! jajaja).

Disculpen la vagancia para postear, pasa que se apelotonan las cosas de la facultad y bueh... cosas que ocurren en nuestra vida cotidiana.

¿Cuáles serían las news?

Bueno, lo más importante y general es el tema de los paros docentes. Es curiosa esa cosa de "meadhieronomeadhieromeadhieroamediasmeadhieroactivamente" y toda la bola...
Ojalá logren este tema del aumento de salarios a los docentes porque la verdad es triste... No es justo que los docentes quieran enseñar en la UBA sólo por el prestigio, lo lógico sería que se premiara el esfuerzo con un sueldo (para los que son ad-honorem) y algo un poco más consistente para aquellos que la vienen remando hace rato.

Por otro lado, aquí seguimos Carchus, Fefo y Carlita (yo) cursando todas las materias!!! Sí, gente, créanlo que nuestra idea es seguirla remando!!! Se puede, sí que se puede!!! (Gente idealista, no? Tal vez nos sacudan un poco después de la primera tanda de entregas y parciales, ñac!)

Y finalmente, pasando al campo personal, me encuentro muy contenta con mi primer TP para Diseño I en Gonzalez Ruiz, tuve que hacer un afiche sobre un evento deportivo. Ya publicaré acá la imagen final, por ahora no me animo por si alguien me manotea la idea! Arghh! Pero prometo que después de entregar lo publico. ^____^
Estoy muy contenta con todas las cátedras, los laburos, la gente y la la la! Una de mis favs es Tipografía I en Longinotti... YEAHH! I love caligrafia!!! Me encanta cursar a la noche, tal vez el año que viene me mande todo a cursar a ese horario.

Bye bye bye

Luck for all in this road...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con FADU no se puede estudiar mas conputacion ahi llame hace unos meses y e dijeron que capaz se iban a otro lado alguien sabe que paso. no quiero volver a estudiar computacion en el centro CAO.