jueves, abril 06, 2006

Entregas

(antes que nada pido perdón por el post de antes, no sé por qué se posteó acá, si tenía que postearse en Zembla... mil disculpas... igual ya lo borré).

En todo caso, volviendo a lo que nos incumbe, que son (ni más ni menos) los asuntos del Pabellón III de Ciudad... díganme, ustedes no aprendieron que existe cualquier cantitdad de herramientas que, sino fuera por la desesperación de tener las entregas lo más perfectas posibles, jamás se enterarían de su existencia? Pongo ejemplos: pegamento de contacto en aerosol, trinchas de círculos, cartones con distintos milimetrajes de espesor, pistoletes armables (definitivamente me enteré del pistolete común gracias a la FADU también). Buen, me explico? Son increíbles las cosas que tenemos a nuestro alcance y ni siquiera sabíamos! (buen, todo esto dejando de lado costos aparte... no?)

En fin, para la próxima, 50 usos de una trincheta...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una duda existencial.
qué significa CEADIG?
centro de estudiantes de diseño... ?

alimento a sus hijos ¬¬
al menos quiero saber qué significan sus siglas xD


=)

yo tengo clase con el Dr. Juani del countdown de muchmusic.

mierda. O.O


xD





Clariz*

Anónimo dijo...

Creo que es "Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño"

Carla dijo...

¿Y qué significaría el "IG", entonces?

Debo admitir que nunca me lo había preguntado... siempre supuse que era Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño pero... ahora que lo pienso mejor... arrgh! qué intriga! eeeekkkk!

Anónimo dijo...

la G debe ser de Grande....o Groso...la I la dejamos para el futuro.

Apuesten!