miércoles, marzo 08, 2006

Y sí, me encontré

Y buen, sí, me encontré con otros perdidos, pero heme aquí para darles consejos sobre como no morir en la FADU.

En fin, mis consejos (lo que pude aprender durante mi CBC) sobre como no morir en una crisis de nervios tratándo de sobrevivir al CBC:
# no desespereis! No importa cuanta burocracia tengan que enfrentar, no desespereis de angustia. Todo se puede hacer y, aunque no parezca, en general saben lo que hacen ahí adentro (pasa que eso es un secreto muy bien guardado)
# tu pueden subir un escalón más! Siempre pensá así. Es la mejor forma de llegar a las aulas/los talleres de arriba, no confies en los ascensor si pensás llegar a horario.
# música! Mucha música, para las largas noches, vio? Es la mejor compañía mientras hacés esas láminas insuribles de Dibujo
# las cátedras. Sí querés cursar las cátedras más fáciles del CBC averiguá cuales son las más fáciles antes de empezar el cuatrimestre (no durante) y cambiate rápido. Sólo para que sepan, unas muy jodidas son: Di Tella (Sociedad y Estado) y Conde/Perrone (Dibujo).

Eso por ahora. El resto es que le pongas ganas. No te quejes y ponete las pilas :)

4 comentarios:

numaleon dijo...

Como sabés, Erszebet, tengo una especial admiración a los estudiantes de diseño, a los habitantes de esa estación de ferrocarril monumental que es Ciudad Universitaria.
Jamás cursé allí, pero un primer Amor me obligó a pasarla a buscar por ese pabellón al que hoy sigo mirando con melancolía.
Quizás algún día me suba a la terraza y me tire al estanque.

Saludos, chicas. Que siga fluyendo la creatividad.

Carla dijo...

jajaja
Así que admiración x la FADU? Mirá vos... y nunca pensaste en estudiar diseño? Qué ha pasado?
Otra cosa: no te recomiendo el estanque, tirarte por las escaleras o por el agujero del ascensor es mi recomendación. O tal vez por alguna ventana, eso debe ser inspirador.
ñac ñac

numaleon dijo...

Jaja, lo tendré en cuenta.

Me interesa mucho el diseño. El Amor pasado influenció bastante. Quizá en algunos años me meta a estudiar eso.

Anónimo dijo...

Hola, bueno te cuento que a mi me tocarón esas catedras y sufri como una yegua....(con respeto)....meti las de dibujo...pero las teoricas me matarón..y bue...luego trabaje...y no volvi....pero ahora toy estudiando en otro lado....quizas en unos años mas....porque no? hacer equivalencias...y elegir otras catedras.jeje bsos