miércoles, marzo 15, 2006

Nerviozzz...

Sí... hasta en mis sueños.

Ayer por la noche soñé que tenía mi primer día de facultad en la carrera de DG.
Mi primer materia era Diseño I, y me encontraba con la sorpresa de que los profesores eran los mismos que tuve para Proyectual I cátedra Sztulwark. En el sueño aparecía sólo "el enano" (Juan Manuel), pero él nos contaba que estaban todos los profes del año pasado, Myriam, Juan Pablo... etc.
Yo al principio dudé de mi suerte, pero luego me acordé que en realidad Juan Manuel era medio autoritario pero eran copadas las ideas que tenía, así que lo acepté con optimismo.
En un momento lo acompaño a no-sé-dónde, y me di cuenta que nadie me había aclarado en qué cátedra había quedado finalmente.
Así que le pregunté, y lo único que recibí de respuesta fue una encogida de hombros y un "no sé". ¡¿Cómo el profesor no va a saber en qué cátedra está dando clase?! En el sueño me invadía la desesperación!!! Quería saber en qué cátedra estaba!!!
Después soñé que cursaba Tipografía. Ahí sí sabía qué cátedra me había tocado: una de las últimas opciones que había puesto. Había una especie de exposición con trabajos de años anteriores de la cátedra, y me encontraba con un gran signo de pregunta en mi cabeza: ¿la cursaría igual, aunque no quisiera la cátedra, o me la bancaba y elegía otra el año entrante?
A todo esto hay que sumarle que ni a Fefo ni a Carchus les tocaba la misma que a mí, entonces intenté hablar con una chica que estaba al lado mío pero no me daba bola porque todos se conocían del año anterior, yo era la única colgada en la clase.
Doblemente frustrada.

Sí... hasta en mis sueños tengo nervios...

1 comentario:

Carla dijo...

No no, Guerrero Psicológico (?!) (sería esa la traducción, no?), los listados de asignación de cátedras se publican en la web de la FADU. No me preguntes dónde, pero por ahí deberían estar...