jueves, marzo 16, 2006

Finalmente la lista es...

DISEÑO I
Gonzalez Ruiz

MORFOLOGÍA
Pescio

TIPOGRAFÍA
Longinotti

HISTORIA
Gene

MEDIOS EXPRESIVOS
Feller

COMUNICACIÓN
Arfuch

TECNOLOGÍA
Zachin (ex Meisegeier)

Así que, al final, todas a la mañana excepto tipografía, los viernes a la noche (más le vale que esté buena esa cátedra, sino es para matarse ir a cursar un viernes a la noche...)

Estoy súper nerviosa por el tema de Diseño I, porque mi primera opción era Wolko y estaba segurísima que me iba a tocar. Pero no, no, no... cuestión de Dios, porque sino no le encuentro otra explicación.
Snif.
Todo lo demás me tocó tal cual como había pedido.
¿Y a ustedes, perdidos? ¿Qué les tocó, finalmente?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzales Ruiz? Prendele una vela a tu santo y buena suerte, querida!!!

Erszebet dijo...

aiii, buenas! veo q teneis vuestras catedras! :) me alegro x ti (yo toy como vos!!)

en fin, yo no me quejo estoy feliiiiz! aunq con alguito de miedo! me tocaron las catedras q pedi (diseño: wolko, tipo: cosgaya y morfo: longi) pero se q son dificiles.... buen veremos q tal sale

x la catedra de tipo me dijeron q es buena la q te toco, me hablaron lindo de esa catedra :)yo la tenia como 2da opcion creo! :P

Anónimo dijo...

A mi me toco Filipis en Diseño II y quiero cambiarme YA!! Alguien tuvo alguna experiencia pidiendo cambio de cátedra? igualmente mañana veré que pasa en el Dpto. de Alumnos...

Suerte en tu primer año Carlita!

Anónimo dijo...

demostra con certificado de trabajo que solo podes estudiar a la noche ( por diseño I) si no , olvidala no la curse ahi

Anónimo dijo...

Mmmno... No tengo certificado y la catedra esa ya es de la noche... creo que me tendre que bancar el año de Filipi

Carla dijo...

Sí, gente, me quiero matarrrrr yo quería estar en Wolko!!! Y encima Carchus y Fefo (compañeros del CBC del año pasado) quedaron en esa cátedra y yo soy la única estúpida que no!!!
No sé, espero poder sacarle algo de jugo a este año, y sino bueh, me la banco y haré Wolko el año que viene...
Snif. =(

Anónimo dijo...

alguien hizo longi y longi??? pedi eso y ahora tengo miedito....!!!!
:(

Anónimo dijo...

Carlita te anotaste a demasiadas materias me parece... en fin si te animas te deseo lo mejor chau!

Anónimo dijo...

yo me anote en Pujol, Longinotti y Cosgaya.

y despues las teoricas creo que son para todos las mismas ( turno mañana), el viernes curso a la mañana y a la noche ajaj. A alguien mas le paso esto?

ahh esto es para DG por si alguien no se dio cuenta

Anónimo dijo...

Holas, que tal? llegué aca buscando algun blog sobre DG en la fadu, porque como el lunes empiezo mi primer año de diseño, estoy como medio perdida e intentando recolectar info y aliados, jeje
bueno, veo que cursaremos dos materias juntas, je, diseño I (gonzalez ruiz) y tecno (zachin)...algunos me dicen que son buenas, otros que son malas, yo ya no se que pensar! en fin...ya veremos que pasa.
saludos!

Anónimo dijo...

Consejo para los que recien sale del CBC tomenlo con caaalma, no se exciten anotandose en todo porque ya desde el primer dia de clases te lo dicen NO SIRVE QUERER HACER TODO, PORQUE TERMINAS HACIENDO POCAS COSAS BIEN.
Aunque no laburen es muy dificil hacer catedras buenas. Y mucha gente que hace diseño 1 ya tiene metida tipo 1 y morfo 1 porque a la noche la gente labura en general osea que sube el nivel y es jodido para alguien que recien salio del cbc.
si pueden hagan las 6 materias y dejen diseño 1 para el año proximo... de onda se los digo

Carla dijo...

Bienvenida Flo al blog! Espero te podamos ser de utilidad y compañía en este nuevo año que comienza para todos nosotros.
"Usuario anónimo": muchas gracias por tus consejos y tenés mucha razón. Mi intención es empezar a hacer todas juntas, pero obviamente, si veo que no doy a basto y termino haciendo todo a medias empezaré a dejar algunas cuatrimestrales para el curso de verano o para el año que viene. Yo también soy partidaria de "el que mucho abarca poco aprieta".

Anónimo dijo...

bueno ok... fijate yo el año pasado venia de hacer un muy buen cbc y me habia anotado en todo, creo que en la primera clase de wolko1 me dijeron que estaba loca, que era imposible hacer esa cantidad de materias y deje historia y medios, y logre aprobar el resto, pero igual estuve a full con el tiempo y sin trabajar eh!
pero bue cualquier duda pregunta por aca, tambien curse longi en tipo 1 y pescio en morfo...
Ah tema muy importante medios haganlo con alguien por lo menos conocido, es una materia grupal(4 personas) y si no conoces a nadie te puede tocar con cualquier vago y es un bardo terrible, podes desaprobar (conosco varios casos) intenten anotarse con alguien y en FELLER que es mas facil que la otra.
Historia lo mismo GENE es muuuucho mas facil que macchi que es a la noche. (cualquier cosa en el 2do cuatrimestre se pueden cambiar de catedras)
Buenos suerte en este 2006
Byecitoss

Anónimo dijo...

bueno, claro, a mi también me han dicho lo mismo, entonces empiezo cursando las 3 anuales, más tecnologia (que me dijeron que era la mas tranqui de las cuatrimestrales), pero si veo que no puedo con todo, la dejaré para el año que viene. Eso lo tengo muy claro desde un principio. Es una carrera jodida, muy pesada, con mucha carga horaria, pero el que quiere celeste...
en fin
salutes!

Anónimo dijo...

Buen, me encuentro aqui sentada...frente al monitor...viendo que puedo elegir...termine el cbc el año pasado y arranco ahora con D.G...
Las anuales me las dijeron y las cuatrimestrales las estoy eligiendo segun el nombre que me parezca mas simpatico, JA.
Queria hacer Groisman(M.E)pero no me dan los horarios...Feller a la mañana esta bien? Mi recomendaron hacer anotarme en todas y si dp queda alguna hacerla el año que viene...no se.
Buen, muchas gracias por leerme!

Anónimo dijo...

Noooo.. Gonzalez Ruiz es horrible... bah, por lo q me contaron mis amigos es aprobable... eso sí, no aprendés nada... si no podes cambiarte aunq sea para 2 elegí Wolko o Mendez.
Suerte!!

Anónimo dijo...

ni la curses ruiz es horrenda!!! si vas a hacer longi en tipo no podes no hacer wolko....si te metes al kilombo metete del todo !!! y morfo yo sigo recomendando longi longi

Anónimo dijo...

nooo gon ruiz noo.. es una cagad ya la hice el año pasdo.. tirate a wolko q es mas jodida pero es la mejorr...