lunes, marzo 20, 2006

CONSEJOS YA!!!

OK, "Usuario anónimo":
Necesito tus consejosssss!!!!

Ya que cursaste Pescio en Morfología y Longinotti en Tipografía, te agradecería mucho que me dieras consejitos y referencias de éstas dos cátedras...
Por igual, todos los que tengan info constructiva sobre la cátedra Gonzalez Ruiz para Diseño I (sí, porque ya recibí cincuenta mil comentarios de "es una porquería", ahora quiero comentarios constructivos!!!).
Bah, este es un llamado a la solidaridad para todos aquellos que hayan cursado alguna materia de Diseño Gráfico, tanto cuatrimestrales como anuales. Cualquier tipo de consejo, crítica, comentario (porfa con justificación!) serán SÚPER BIENVENIDOS!!!!
(Contesten a este post en la sección de comentarios).

Desde ya, muchas gracias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

longinotti 1???yo la cursé el año pasado, y la verdad que la sufri en muchos momentos, pero me encanto... al principio hay que tener paciencia con el tema de la caligrafia, son muchas clases de caligrafia ya no queres tocar una maderita balsa jamas en tu vida... pero la verdad que es buensiima, ahora me anote en dos... y tengo un poco de miedo pero bueno... asi es, suerte!!!
(ah si te referias a tipografia dos todo este mensaje no tiene ningun sentido jajaja)
saludos
ml

Anónimo dijo...

hola soy la usuario anonima que antes te dejo algunos consejos, ajjaa, me llamo gabriela.
Contame que profes te tocaron en morfo y en tipo, y te digo que onda... bueno lo que te puedo masomenos contar es el sistema de calificacion de las catedras...
Pescio: es todo con niveles (las calificaciones), sacarse nivel en general es como un 5 esta bien... si no llegas al nivel cosa que puede pasar a menudo te dejan rehacer los trabajos (todos rehacen trabajos incluso hasta fin de año) es una catedra re light generalmente estas el dia anterior haciendo las cosas y es estructural.
Longinotti: me encanto, longi es el director de nuestra carrera y sus teoricas estan barbaras (intenta no perdertelas).
Joden mucho con que vallan puntual a clase, si llegas a las 8 ya es tarde y ya empezo la charla grupal (yo nunca llegue a horario,porque estas hasta ultimo momento haciendo cosas, pero bue igual te lo comento)
dan mas trabajo de lo que uno tiene tiempo de hacer si cursas todas las materias
si te piden 4 laminas y llevas 3 igual no pasa nada, te vas a sorprender por la cantidad de cosas que te van a dar y siempre siempre cada clase te dan mas. Los trabajos cambian año tras año cosa que no pasa en pescio.
Califican con nota numerica salvo el primer trabajo que es con nivel.

Carla dijo...

muchas gracias x los consejos! muy útiles!
por ahora sé que de profesoras nos tocaron en Morfología (cátedra Pescio): Carolina Toscano y Cynthia. Son las dos muy jóvenes, parecen macanudas pero Carolina me da la impresión que si te tiene que dar con un caño... te lo va a dar y bien fuerte! Pero bueno, es con este tipo de profesores con los que más se aprende.
Tipografía ya les contaré, porque como este viernes es feriado, recién la semana que viene empiezan las clases.

Anónimo dijo...

OK, SABES LO QUE PODES HACER EL VIERNES QUE TENGAS TIPO, ENTREGARLE TUS DATOS A LA PROFESORA "LAURA RIERA" LA TUVE YO EL AÑO PASADO ES UN AMOR RE GAMBA, ME HA CORREGIDO INCLUSO COSAS DE OTRAS MATERIAS, TODOS LOS DEL GRUPO LA TENEMOS EN MSN, ES UNA GENIA. SI LE DECIS A MI ME GUSTARIA ESTAR CON VOS, NO VA A HABER DRAMA, EL TEMA ES QUE LA IDENTIFIQUES, ES MOROCHA, PELO LACIO PASANDO UN POQUITO LOS HOMBROS, OJOS MARRONES, O SINO PREGUNTA CUAL ES LAURA...
PORQUE EN LONGI TE DEJAN ANOTARTE CON TUS AMIGOS Y DESPEUS LE TENES QUE DAR EL PAPEL A LOS PROFESORES.
BUENO FIJATE...
BYECITOS
GABY

Anónimo dijo...

en longi I el unico consejo q te puedo dar es q evites el grupo de paola, yamila y pablo... no es uno de los mejores, quedate con el grupo q tenes apenas entras al aula, no sé los nombres de los profes....

Anónimo dijo...

chabona, sos una enferma
deja de chuparle las medias a wolko y buscate una vida...
como se nota q la gente esta al pedo y q no tiene nada de q preocuparse
me da verguenza agena leer las cosas que pones

Anónimo dijo...

si, aburre cuparle las medias a wolko que tampoco es una graaan catedra... como leí por ahi, es divertida y ya.

Anónimo dijo...

aguante pujol la re c*** de su madre!, hace cualquier catedra y listo,si estas en la uba, dejate de joder y vivi tu propia experiencia. coincido con el anterior, buscate una vida.. mejor.

Carla dijo...

Jajaja
gente, no se asusten.
lo que pasa es que cuando las cosas no salen como yo quiero paso por unos días de histeria, después me acomodo a la idea y hasta me empieza a gustar cómo resultan las cosas (como ahora!!!)
juli, si tenés ganas echale una ojeada a los posts de enero y febrero que publiqué una "guía para el ingresante al CBC", espero que te sirva!
mucha suerte y disfrutalo mucho, que te vas a divertir.

Anita dijo...

Hola!, mira yo cursé morfo 1 pescio, no me gustó mucho pero como todo depende de los profesores que te toquen. A mi me tocaron buenos, pero mi criterio y subjetividad eran completamente opuestos al de ellos, así que aprobé (y bien) la cursada haciendo todo el tiempo lo opuesto a lo que me dictaba mi sentido común. En ese sentido si tu subjetividad coincide con la del profe de turno, adelante, sino probá con el contrario que sirve
Saludos

Carla dijo...

buen consejo, aNITA! muchas gracias! debe haber sido difícil hacer las cosas yendo en contra de tu propio sentido común... burfhh, pero hay que pensar que los profesores son como nuestros clientes, creo, hay que hacer lo que a uno le parece pero siempre tratando de tener a nuestro cliente contento. ^___^ espero mi opinión sea acertada!

Anónimo dijo...

Che, si quieren maestras/os jardineras/os no los busquen en la facultad. Ay, es un amor... que divinos y todo la merda que dicen.
Loco, es la u-ni-ver-si-dad!! Y toda catedra debe tener lo suyo y Wolco no solo es divertida, hay mucho craneo ahi y te lo hacen sentir.