miércoles, febrero 08, 2006

Guía del ingresante... a la FADU!

Lugares claves en la FADU:

#1: El buffet del subsuelo. El comedor del CBC es el más barato (aunque nunca fui al del CEADIG, que creo que es barato también), los demás buffets del Pabellón III te cobran el triple!!! Y para cosas de kiosko, NUNCA comprar en buffet, siempre comprá en los kioskos de PB o el de 1er piso, o las maquinitas (aunque estas son un poquito más caras).

#2: La mutual heliográfica. Para imprimir, es la mejor. Es la más barata de Ciudad Universitaria (sin contar al CEADIG), tiene impresiones excelentes y podés mandar archivos por mail para que te los impriman, así no tenés que comerte la fila para imprimir en horas pico. Si tenés que hacer un trabajo final con muchas láminas, de todas formas, conviene mucho más averiguar en otras gráficas, en el centro hay muchas a muy buenos precios, y hay una en Cabildo, en la Galería Las Vegas, que es muy buena y muy barata también.

#3: Los baños del 1er piso. Mientras en los demás pisos tenés que llevarte tu propio papel higiénico (o los famosos "Carilinas"), los baños del 1er piso tienen papel higiénico, jabón y papel para secarte las manos. ¡¡¡Flor de lujo!!! Si te toca cursar materias en el Pabellón II, NUNCA vayas a los baños de ahí. Huelen mal, no tienen ni papel ni jabón, no funcionan la mayoría de los baños y te tenés que comer una fila tremenda. ¡Olvídalo!

#4: Los cybers... NUNCA vayas a un cyber de la FADU a menos que sea una emergencia... te sacan la cabeza!! Es súper caro y el servicio más o menos. Si podés evitarlo, huí!!!! El único que zafa es el cyber del CEADIG, en PB.

Nos vemos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que tal!
Quiero decirte que me salvaste bastante la vida y al mismo tiempo me empeze a re cagar entre las patas habiendo leido todo lo que escribiste.
Estoy por empezar el CBC de diseño de imagen y sonido y estoy completamente perdida, no se que hacer! Siento que no tengo la capacidad de aprobar todas esas materias. Me voy a volver loca.
Esta muy bueno el blog! Segui escribiendo que ayuda muchisimo!
Besos!

Carla dijo...

Hola Mel! Por favor... no te hagás drama. Siempre te meten miedo con lo de "el CBC es un filtro, es re difícil, blah blah blah". El único pecado que podés cometer es ser vagoneta, si lo sos, sonaste! Pero si sos constante y le dedicás tiempo, es pan comido! No es la gran cosa! La FADU es lo más, todo vale la pena. Mucha suerte en este año que comienza.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

jave265 dijo...

hola esto es para los chicos que estudian diseño de indumentaria tengo taller de molderia , muestras, y prototipos si en algun momentos me necesitas podes contactarme por mail a jach0104@hotmail.com

Aste dijo...

Ah en el "ciber" del pab III te cobran?...mira vos, las pocas veces q fui no me cobraron nada....bah me sente, boludee me levante y me fui y nadie me dijo nada...
me parecio raro, pero bueh



igual no nada mejor q ciudad universitaria,y el pabellon III especialmente...ya volveré y sere millones (¿?)


abrazo al dueño/a de este sitio y a todos los compatriotas "ciudadanenses universitarios"... jojojo