jueves, abril 18, 2013

ARQ1

Que tal? Les comento, me inscribieron por error en una catedra anual de ARQ1 que no era (estaba de viaje y no pude hacerla personalmente, queria Gonzalez Montaner y me anote en Gonzalez Pedemonte).
En Gonzalez Montaner me permiten cursar como alumno condicional en 2013 y al inicio del ciclo lectivo 2014 me firman la libreta. Esto implicaria que en 2014 no podria anotarme a traves del siu en ARQ2 y volveria a cursar condicional hasta que un año decida no hacer ARQ y se regularice el asunto. (Ya chequee correlatividades y 2do año podria hacerlo sin problemas, como alumno regular, salvo ARQ2).
Hay algun metodo legal de pasarme de catedra a esta altura del año? (habiendo cerrado las inscripciones) Alguna recomendacion para afrontar la situacion? En lo personal (y creo que es sentido comun) me gustaria tener a fin de año la libreta firmada con la nota correspondiente (suponiendo que hubiese aprobado), e incluso ya poder regularizar mi situacion en ARQ2. Cualquier cosa que sepan al respecto es bienvenido.
Gracias, Mauro.