martes, marzo 19, 2013

Primer año

(Tal como dije antes, arrancamos con los posts atrasados. Sepan disculpar la tardanza, ya muchos se inscribieron, pero bueno, las respuestas pueden servir para el próximo cuatrimestre).

Hola! Este año me tengo que anotar a la carrera y quería saber que cátedras se recomiendan para cursar las materias cuatrimestrales del nivel uno de diseño gráfico. Muchas gracias.
Anónimo.

1 comentario:

Alesandra dijo...

Mi recomendacion es en cuatrimestrales 1, historia gavito, recien en el 2013 empezaron a dar clases en uno, me parecio genial como la encararon. Te dan tres autores uno enfocado desde la sociologia otro desde el arte y otro desde el diseño grafico, para que vayas viendo todos los periodos de la historia del arte. En comunicacion yo hice arfuch, y tambien me encanto, me toco con un profe q se llama maxi q te hace reir mucho y te da clases muy llevaderas, muy buena catedra. Tecnologia 100% zachin, es re divertida y creo q son los unicos profes q quieren que aprendas divirtiendote, te enseñan un monton y te hacen clases de practicas para impresion en serigrafia.Tambien zachin es un payaso y en las teoricas te reis mucho, son re llevaderas. Y al final medios, te recomiendo Feller. Yo me meti en esa porque me gustaban mas los trabajos q las otras catedras. En Feller hacer un folioscopio a mano, uno fotografico, y un corto que es de una pelicula que tenes q imitar pero ambientando segun alguna vanguardia. Los profes re buenos. Espero te sirvan mis recomendaciones.