martes, marzo 19, 2013

Morfologia I Pereyra

Holaa, que tal ? yo termine el cbc ahora en marzo y me pude empadronar, pero no me dejaron mucha libertad con la elección de cátedras.
En tipografía I me pude anotar en Longi y estoy contenta xq lei muchas opiniones buenas de la catedra y vi fotos de trabajos muy copados, pero en Morfo me toco Pereyra que según lo que vengo leyendo aca parece bastante mala.
Quería saber opiniones de la cátedra..
Si hay q elegir profesores alguna recomendación..
Espero respuestas! Muchas Graciaaass, (:
Brenda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira te cuento tipo longi I la hice el año pasado y la verdad es una cátedra excelente. En cada tema nueva te dan módulos que son muy interesantes (léelos). Lo que si vas a tener que trabajar de clase a clase, y en el taller para obtener buenos resultados.
Con respecto a morfo I la verdad, la mejor cátedra es longinotti pero está a la mañana y a muchos se les complica. Yo hice brignone en morfo I y la verdad me gusto hasta ahí.
Pero como digo lo importante no es el nombre de la cátedra, lo que importante es si lo que aprendiste te sirvió o no; y cuanto realmente aprendiste. Saludos

Jeany dijo...

Hola!! yo entro este año a la carrera y necesitaría si me pueden recomendar cátedras para Tipo y Morfo. Y también tenia pensado en hacer las 4 cuatrimestrales.. (si también me pueden maso menos orientar con esas)
GRACIAS !

Anónimo dijo...

Hola!
en primer año voy a hacer
diseño gabrielle
tipo longinotti
morfo pescio
tecno zachin
comunicacion arfuch
historia gavito
me campos
que les parece???