martes, julio 31, 2012

Problema con las asistencias

Hola, escribo por que acabo de terminar el cbc y me voy a inscribir en Gene en Historia, y en Campos en Medios, fueron las que me recomendo una amiga, el tema es q estoy de viaje toda la primera semana de clases y no tengo manera de cambiar el viaje, queria saber si me va a ser muy jodido, o si me van a hacer mucho problema por no presentarme una semana entera. Plis necesito respuesta!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te va a presentar mayores problemas. Ciertamente te perderias solo una clase de cada materia.

Si bien tiene cierta importancia porque la cátedra te da a conocer su manera de abordar la materia, los docentes a cargo, inscripciones con grupo de trabajo o grupo docente y generalmente el material a utilizar, te podes poner al dia con todo en la segunda clase.

Recién ahí empiezan a tomar lista y todo. A veces ni siquiera dan trabajo para la clase siguiente, solo la teórica de presentación.

En Medios en general se trabaja en grupos de a 4 o 5 personas, así que si tenes alguien conocido adentro que te inscriba dentro del mismo grupo.

Hasta entonces que disfrutes de tu viaje!

Ivan.

Design Baires dijo...

Totalmente de acuerdo con Ivan, en historia el primer dia de clase al final de la teórica que alguien te anote a un docente para saber en que aula tenes los talleres. Te recomiendo Pablo Bercovich , exigente pero con buena orientación en la cursada. Suerte

Camulina dijo...

No a pasar nada,yo me aburro mucho la primera clase, vas a aprender la dinámica de la cursada mientras curses. Histo I como lei arriba, de cabeza con Pablo. Igual,como también dice arriba te anotas el primer día. Fijate en la pagina la asignacion de aulas del 2do cuatri y buscalo a él.
Feliz viaje!