miércoles, octubre 01, 2008

Chicago International Poster Biennial

Al parecer (no estoy del todo informada del tema) se sucedió el Chicago International Poster Biennial, concurso de posters, por lo que veo mucho teatro más que nada, algunos festivales etc... se hizo la selección de los 31 mejores... yo les paso los que más me gustaron a mí... pueden ver todos acá y hacer su propia selección!, desde ya estan invitados a comentar sus favoritos en los comments del post!!




Tomasz Boguslawski, Poland
"Titus Andronicus"


Stephan Bundi, Switzerland
"Mother's Courage"



Emek, USA
"The Decembrists in Amsterdam"



Christian Helms, USA
"The Good Times Are Killing Me"




Finn Nygaard, Denmark
"Aarhus International Jazz Festival, 2008"



visto en designobserver


shana tová y feliz octubre para todos!!!
a los que vayan, nos vemos en mardel!!! (simbolicamente nos vemos, a menos que tengan ganas y se arman los perdidos en TDMG :P... quienes van!?!)


3 comentarios:

JAvo dijo...

ufff

zarpado

gracias x compartir dafff

Carla dijo...

mi favorito es el de jazz! qué buena expresión da ese afiche. :)

che el año que viene se podría organizar una excursión "Perdidos en el Trimarchi" no?
jajaja

este año fue imposible! ese finde teníamos (al menos cuatro de los Perdidos) que preparar una entrega de Cosgaya. :/

Anónimo dijo...

Qué ganas de ir a ver a Decemberists
Eh, digo, qué buenos afiches!