martes, junio 03, 2008

Logolúdica +++ el plagio más grande de la historia (o cerca)

Buenas... hace unos días quería postear algo pero se me iba el tiempo no sé a donde...
entonces vamos a empezar por lo último como corresponde...

Vengo a compartirles un gran juego visto de un blog llamado Logólogos ... que une el diseño de identidad corporativa con lo que al diseño le falta... la matemática.... el juego consiste en lo siguiente... ¿qué sale de sumar 1/2 rectángulo de 100 de cyan + 1/2 de cyan al 50 + lineas de cocaína preparadas para el consumo? no adivinan.... veanlo uds mismos y después animense a hacer uno... a mi me esta costando.....



Otros seleccionados...

Hay que pensarlo un poco pero sale... no todos son tan básicos... miren... hasta la raíz "cuadrada" le meten...












y hay más, no voy a arruinarles toda la diversión pueden seguir haciendo logocuentas con los chicos de logólogos en su blog (dir. arriba)


Por otro lado, muchos lo habrán visto... yo creo que no hay verguenza en este país.... no tengo palabras.... me gustaría saber en qué pensó el que hizo... esto....





Lo vi en la web y pense que era un afiche... no sé.... NO!!!! es el CD de PATITO FEO!!!!! no tienen verguenza.......

En fin... ya saben, hay impunidad para robar, también en el diseño....

hasta la vista
Daf

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El de patito feo seguro fue el mismo ladri que hizo la presentacion de chiquititas hace unos años, que era exactamente igual a la fábrica de Willy Wonka Burtoniana...con catarata de chocolate incluida.

verguenza ajena

Anónimo dijo...

jaja noo
es una chica segun tengo entendido! y no es la primera vez que se "inspira" taaaanto!