miércoles, mayo 02, 2007

Link del día: Algo de D.I.

Buenass... para cambiar un poco el fallido rumbo de los últimos días... por qué no retomamos el "camino del bien"??? jajaja......

Hoy se me da por traer algo de Diseño Industrial, que parecen los menos frikies de la FADU, no veo casi nunca chicos o chicas de industrial en blogs, webs o foros.... en fin... alguno perdido habrá....


Pasta de Gustavo Guerra

De todos los modelos de sillas diseñadas que se publican en el blog de DSÑO de clarín, este me resultó muy divertido, más allá de un análisis que mi ignorancia no me va a dejar hacer, admiro su ingeniosidad y quiero sentarme en unooo!!


Y volviendo a lo nuestro (lo de la mayoría, Dis Gráfico) del mismo site les traigo un tipo re loco...
que hizo un par de cosas que conocia, que pasaron en un par de teóricas, pero ni idea quién lo hizo, y he aquí que era él , Stefan Sagmeister... para investigar de su obra... creería que es un exponente del diseño actual, aunque no estoy segura si es solo gráfico o es multifunción....

Algunos de sus trabajos que más me interesaron...


Bridges to Babylon, Rolling Stones. - Once in a lifetime, Talking Heads


Afiche realizado con vasos de café utilizados como pixels y matizados con café y leche

Efectivamente tiene una capacidad q me supera para cosas originales como darte un libro sin tapa para que ponerla al sol, luego de un tiempo en la tapa aparecerá la imagen "impresa" por los rayos solares. como este librito del pájaro...

Muchos más en su web... espero que les guste...
Hasta la proxima..
Daf

2 comentarios:

Hernanva dijo...

Están interesantes algunas de sus respuestas aquí:

http://www.sagmeister.com/students.html

Anónimo dijo...

Quien es el mogolico que dice que Sagmeister es un loco? Tas mal vo?