martes, mayo 01, 2007

FALTA DE RESPETO

Hola, soy Carla. Desde el comienzo de este flog, soy parte de él, pero esta es la primera vez que voy a publicar algo, porque me superó la situción.
ME PARECE UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO, lo que hizo esta persona. Desubicándose completamente.
Por supuesto que Carlita, va a tomar cartas sobre el asunto, porque esto no puede quedar asi.
Pido DISCULPAS PUBLICAS a todas las personas que entraron a este blog en busca de información, material, momentos divertidos, relfexiones, anécdotas, y otras cosas, y tuvieron que ver algo que nada que ver con lo que buscaban.
De verdad, pido disculpas en nombre de los que de verdad nos interesa la continuidad de nuestro blog.
Realmente me da verguenza ajena.
INDIGNADA ESTOY.
Carlita ya sabe lo ocurrido, y claro que las cosas cambiarán de ahora en adelante en este flog, quiero creer.

Saludos.

No hay comentarios.: