sábado, marzo 10, 2007

Link del día!!

Buenas, aprovecho ya que tenemos una semanita más al dope, para tirar un par de páginas para nuestros momentos de ocio....

http://www.linkodromo.com.ar/

Página completisima, con links a estudios, portfolios de diseñadores, sitios de bancos de imagenes, texturas, etc etc etc... página para tener tatuada en el brazo

http://www.bluevertigo.com.ar/

Otra más con cientos de links... creo que nuna uno termina de conocer todas las paginas jajajaja....a veces por lo menos me pasa a mí que tanta info es desconcertante y no termina uno de explotar y ver totalmente cada link, por eso linkodromo y este son para ver con tiempo.....asi que estas semanitas le voy a dar duro

Abrazo gente

P.D.: tanto que puteé a Mazzeo me terminé metiendo en mofo II.... pq quiero laburar a la mañana y de noche no hay ninguna más que me hayan recomendado... so, es como votar a un político, elijo el menos peor....asi que si alguien va aviseme asi nos conocemos!

5 comentarios:

daniela dijo...

che, muy buenos los links!! y otra cosa: me parece a mi, o nunca aparecio la materia optativa de diseño por pc para inscribirse?? o en esa te inscribis en la facu...? besoooo

JAvo dijo...

Mirá, lo que vi es esto:

DGPC (electiva) (correlatividades:) DG1-M1-TIP1 H1-C1-TEC1-ME1

A mi me faltan un par de materias (DG y H1) asi que ni me aparecio.. pero supuestamente si tenes todo eso aprobado te tendria que aparecer.... cuando empiecen las clases averiguo si cuenta como materia electiva o es un bonus track jaja

Saludos !

daniela dijo...

ahahahá... con razón... me falta C1. Gracias Javo por ponerme al tanto...
Maldita sean, esta y todas las materias pedorraaaaas!!

Daniel Lopez dijo...

WOW no entiendo nada lo q dicen.
son los diseñadores del futuro

daniela dijo...

dani, en diseño 2 hay uma materia optativa que es "diseño por pc", pero no me aparecía en la pagina de fadu para poder inscribirme. eso fue porque para anotarme tendria que tener metidas todas las materias de 1º, y me falta C1 (comunicacion 1)