martes, marzo 06, 2007

Carta de presentación

Hola gente, escribo para presentarme ante los perdidos del pabellón III. Les comento que vengo incursionando en la música desde hace 8 años, pero el año pasado decidí sumar el campo del diseño (aunque desde siempre me llamó la atención), terminé el CBC (sufrí el CBC) y acá estoy por empezar la carrera. Bueno, espero que sea un año de mucho aprendizaje para todos y fundamentalmente que podamos intercambiar mucha información por este medio y aprender del otro. En la duda y en el permanente cuestionamiento de las cosas siempre se encuentran respuestas y alternativas.

No filosofo más, me despido.
Buen año para todos.

2 comentarios:

isa dijo...

bienvenido a este humilde blog! q rama del diseño le ha interesado???

Hernanva dijo...

mmm, pregunta difícil, la verdad que me gusta el concepto de diséño en general, toda la carga intelectual/filosófica/psicológica que lleva consigo. Es interesante como se puede aplicar e interrelacionar prácticamente con cualquier cosa. Pero si tengo que jugármela y elegir, me parece que hoy por hoy (sin siquiera haber cursado una materia) me atrae lo que tenga que ver con facilitar las cosas a la gente en general: cómo llenar un formulario, cómo llegar, instrucciones, señalización, planificación, en fin, hacer que vivir sea un poco más fácil. También me atrae el diseño editorial y packaging en general... pero bueno, ya me extendí mucho, y recién comienzo.