viernes, octubre 21, 2005

Dios bendiga Dibujo del CBC...

Qué bello... bellíssssssimo!
Sacrificar mi ÚNICO DÍA LIBRE (lalalalalaaaaa!) -Viernes- el ÚNICO DÍA QUE PUEDO DORMIR (sí, soy de esas que les tocó cursar los sábados! LALALA!) para ir a Puerto Madero a dibujar...
I love you cátedra Sagaseta!!! I love you profe Cecilia!!! (LALALA!)
Sobretodo me encanta cuando hice ese sacrificio para que me digas "y... ésto lo tenés que mejorar, ésto lo tenés que mirar de nuevo, éste color para el arbolito no es creíble..." (!!!!!) Que-te-re-con-tra, Cecilia!!!!
Curso con ella los Martes y sacrifiqué mi Viernes libre para dibujar...
Tengo 5 dibujos con "cosas para corregir" y tendría que tener 8 dibujos bien hechos para el martes... (LALALALAAAAAAAAA!!!!!)

Igual confieso que prefiero dibujar edificios a mano alzada antes que seguir con dibujo técnico (eeekkk!)

Mañana veremos cómo fue Sociedad y Estado y veré en persona mi 5 en Filosofía... ¿Será un buen día mañana? Brrrrr... I'm scared! ^____^*

No hay comentarios.: