lunes, septiembre 12, 2005

thank you, sociedad y estado...

Gracias a Dios el paro terminó.
(Por ahora...).

Sin embargo, las secuelas siguen dando pinchazos...
Hoy es 12 de septiembre.
Cantidad de clases de Sociedad y Estado hasta la fecha: 4.
(De las cuales una se podría decir que no cuenta porque nos la dio un profesor de otra aula y nos explicó el Movimiento Obrero cuando todavía no terminamos de ver la definición de Estado...).

Otro tema...
¿hay alguien, aparte de Fefus y Caro, que le guste Dibujo del CBC?
Brrrr... aunque me encanta dibujar (es más, la primera parte de dibujo a mano alzada se podría llegar a decir que me gustó...) realmente Dibujo me supera.
¡¡¡Qué embole dibujar cubitos y hacer formitas en los cubitos y relectura de cubitos y que te recontra!!!
(Cátedra Sagaseta, you know...)
Aunque respeto a la Sra. Fugazetta y sus "Adelante!" de las teóricas, realmente lo de los cubitos me está rompiendo la paciencia. Bah, me está rompiendo la paciencia desde que empezamos dibujo técnico... Arghhhhhh @___@

Esperemos tragar este bocado rápido y sin masticar demasiado, que lo mejor está por venir.
Carrera de Diseño Gráfico: Allí voy! FADU 2006! ^_____^= (I'm so happy just wondering about it...) Yeah!

No hay comentarios.: